Vaya sueño mas chungo he tenido!

3.021 19
 #11
Escrito   0  0  
Menuda obsesión celular... emoticon sonrisa Yo soñé con Elsa Pataky emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   0  0  
Menuda paranoia!!!
 #13
Escrito   0  0  
Estais obsesionados con los moviles!!!

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #14
Escrito   0  0  
le peña ya desvaria demasiado.
las ondas magneticas del movil estan haciendo mella en tus sueños.
jejejeje.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #15
Escrito   0  0  
Eso se llama obsesión
 #16
Escrito   0  0  
Estais muy mal .... emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #17
Escrito   0  0  
y yo que solo sueño con sexo y más sexo... desde luego, que rutinario y poco original soy emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LookSlava
Bien, os contaré mi sueño. Una vez soñé cuando no habia casi moviles a color y era el boom de los moviles a color, y yo NO tenia ninguno a color, tenia un 6510 pues soñé que iba por un barrio de gitanos, tipo poblado, y...... Me ponia a trapichear con un "patriarca" gitano que conozco en persona, un gitano mayor vaya.. El caso es que terminaba cambiandome un 7210 por cosillas mias, y FLIPABA en el sueño viendo la pantalla a color, tanto flipaba que el movil se convertia en reloj digital a color de pulsera y con menu de movil Nokia xD

Cuando desperté no habia movil a color ni nada emoticon triste

El caso es que pillé fijacion con ese tipo de moviles esa temporada, y cuando lo tuve no era para tanto, al menos no para tanto como en el sueño emoticon sonrisa

Hace mas años tenia un Ericsson t18 con su marcacion por voz, vibracion, etc etc, era un BUEN movil por aquel entonces, y valia pasta eh.. Y lo cambié por un startac rainbow pq de diseño me tenia enamorado, pero como movil HA SIDO DE LO PEOR QUE HE TENIDO, por no decir LO PEOR xD

Entonces despues de tener esa porqueria de movil al que la bateria no le llegaba al dia de duracion y te dejaba tirado hablando media hora escasa al dia CON MUCHA SUERTE, una vez Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que tenia mi Ericsson t18 encima de la cama, en mi "mesilla" de arriba, y desperté desilusionado con mi startad a mi ladito haciendome compañia.

Pero ya lo dicen, los sueños... sueños son emoticon guiño

Saludetes!


Oh vaya los viejos Ericsson, como se extrañan sobre todo los que eran súper musicales.
Pues tengo más pesadillas que sueños
Ayer soñé que me casaba pero no sabía el color de mi vestido, y eso me dejó muy confundida.
Al menos sabía con quien me casaba jaja.
 #19
Escrito   0  0  
Molo bastante tu sueño, espero que se vuelve realidad y supongo que ya nos contaras si sucede, un saludo.
 #20
Escrito   0  0  
que sueño mas raro y original tuvistes jajaj. muy bueno xd

Volver a La Taberna