Liar un peta con la pega del reves !!!

8.411 23
Escrito   0  0  
Pos no se pero yo siempre he odio, visto y echo lo de la pega al reves, a hacerlo normalmente pero nada mas q le das el giro en cuanto se toca el papel pegarlo simplemente con baba y quemar el papel q sobra y la pega, para q tenga menos papel y nada de pegamento y yo diria q en las fotos es como lo hacen.

Y respecto a lo de q si pega o no os aseguro por experiencia q el papel solo se pega y ni siquiera se necesita q sea papel tan fino como el de liar, con el de la biblia, el q viene con los zapatos, el de algunas pastelerias o incluso con folios tb funciona

PD: Lo q hace el mono ...

...
Escrito   0  0  
Los muñecos son del LEGO

La tactica es saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer.
Escrito   0  0  
increible!!! a mi que ya me parece difícil de pegar con la pega (haciendolo con la pega al revés) sin la pega puedo morir en el intento!! Supongo que es todo cuestión de práctica, si lo puedes hacer con menos papel mejor, si encima puedes quitarte de en medio la pega, mejor todavía! (Aunque no haya diferencia luego, por lo menos te queda la sensación de ser una auténtica profesional)

Yo soy un moro judío que vive con los cristianos, no sé que Dios es el mío ni cuales son mis hermanos.
Escrito   0  0  
lo ke pasa es ke los profesionales ponen la pega al reves,luego se rula y se saliva es papel,al estar la pega al principio y humedecer el papel,se pega,pero siempre con pega.
lo ke se hace asi es kemar el papel restante y no fumar tanto papel.

siberiano powaaaaaaaaaaa

la ciudad nunca duerme

gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
Volver a La Taberna