Vendo NOKIA ke no se vende en España pero con un problema......

1.667 46
 #21
Escrito   0  0  
Si, eso pensaba porke con los mpx pasaba igual, habia ke cambiarles la placa, de akella cuando estaban a 300€ emoticon sonrisa emoticon sonrisa.


Yoangel en todo caso nose ke precio ponerle, admito sugerencias emoticon sonrisa


SAludos!!



Saludos desde Coruña!!!
 #22
Escrito   0  0  
no creo k flasheandolo se pueda, por probar no pasa nada, pero lodudo k permita usar otras frecuencias.

ete fono ta mu xulo

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

 #23
Escrito   0  0  
Estoy esperando respuesta de una amiga ke trabaja en un Nokia Center kizas ellos sabran como arreglarlo.

SAludos!!



Saludos desde Coruña!!!
 #24
Escrito   0  0  
Si es que no es arreglarlo, como ya han dicho es algo innato del fono...

Vaya pua barugon al final era eso... Yo pensaba q era tribanda....

Saludos y suerte.

Si no lo vendes por aki ponlo en subasta en usa y listo...

14-Dic-2005
Bush, con toda tranquilidad acepta que la razón por la que invadió Irak (las dichosas armas de destruccion masiva) no existe, que sus servicios de investigación se "equivocaron". Descansen en paz los 30mil muertos por la locura y la ambición de este personaje en Irak.
Tratos bien con:
estornino, marcknax, luskao, pakitodaza, tester, maki666, marccaca, jmrgbravo, LPC, oscar20, juanczr...
Mal con:
ocritch, elmasxulo (keving) .-jaPan-.
 #25
Escrito   0  0  
En principio el problema era ke no estaba liberado, pero al liberarlo con la calculadora, he comprobado esto, ke aki en España no va.

Cuando fue lo de los mpx ke mo ivan aki en España me dijeron ke cambiandoles la placa funcionarian, pero kizas cambiarle la placa a este valga mas ke el movil, porke no creo ke haya piezas aki.

Decir ke escucho ofertas, si no, lo vendo en america.

SAludos!!



Saludos desde Coruña!!!
 #26
Escrito   0  0  
pues yo creo que si como los se t615 y t610 que los puedes cambiar de banda ya que son tribanda

mi email psxcar@gmail.com
SEGUIMOS LIBERANDO emoticon feliz y reparando iphone
 #27
Escrito   0  0  
es muy guapo el equipito, pero a cuanto lo vendes???

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #28
Escrito   0  0  
Pues no le tengo pensado un precio, dime una oferta, y me la pienso.


SAludos!!



Saludos desde Coruña!!!
 #29
Escrito   0  0  
PRECIO:


50€ o 65$ de USA + portes


SAludos!!



Saludos desde Coruña!!!
 #30
Escrito   0  0  
up



Saludos desde Coruña!!!