Diseño de páginas web

23.252 240
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chavalina
Recordad que todos los diseños son exclusivos, nada de plantillas para que luego hubiera 20 webs más igual que la vuestra, y que además está optimizada para que los buscadores la indexen bien y no tarde demasiado en cargar.

Arriba
 #63
Escrito   0  0  
Mmm no me ha llegado el correo...
 #64
Escrito   0  0  
Que raro, a mi me aparece como enviado, pero te lo enviaré otra vez.

Gracias por los ups emoticon sonrisa

 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chavalina
Bueno, como otros compañeros de foro me he animado y ofrezco mis servicios como programadora/diseñadora web.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (también diseñado y programado por mí, con su propio sistema de manejo de contenidos en PHP) y también Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de diseño web y diseño gráfico, que podéis ver, aunque no todas las páginas que pongo ahí se pueden visitar porque son todavía proyectos.

Mi especialidad son los diseños y rediseños de sitios web para adaptarlos a los estándares, con XHTML y CSS, así como la programación de aplicaciones con PHP.

Para información, dudas, ruegos y preguntas, mi correo electrónico es chavalina@gmail.com, aunque también podéis enviarme un privado.
emoticon angel


 #67
Escrito   0  0  
Arriba paisana. emoticon alegre
 #69
Escrito   0  0  
un up para Chavalina
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chavalina
Gracias MeRL y suerte con lo que me comentaste emoticon guiño

Gracias, hoy ya de momento me registré allí y estos días que tengo más o menos libres me pondré a ver qué tal es. Cuando eso ya te diré lo del diseño emoticon sonrisa

Un saludo.
Volver a Otros