Diseño de páginas web
24.597 240
Escrito 0 0
Tienes un correo.
salu2
salu2
En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire. Woody Allen
Escrito 0 0
Hola chavalina, buenas noches!
Pos na, me preguntaba si me podrías hacer un pequño limoncito, seguro que para ti es pan coido
Pos na, me preguntaba si me podrías hacer un pequño limoncito, seguro que para ti es pan coido

Soy Limon043, pero no encuentro mi antigua contraseña. . .
| iPhone X 64GB | SAMSUNG S8 64GB |
| SKODA OCTAVIA G-TEC |
| iPhone X 64GB | SAMSUNG S8 64GB |
| SKODA OCTAVIA G-TEC |
Escrito 0 0
Up que he visitado tus webs y están muy bien hechas 

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito 0 0
arriba! o es que ya no hay ganas de trabajar chavalina? 

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias 
JAN, este trocito sera siempre para recordarte

JAN, este trocito sera siempre para recordarte

Escrito 0 0
Oooops, pues hace mil que no me pasaba por aquí, hoy he entrado porque he visto un referrer a mi web y me encuentro los ups!!!
Limoncillo, si todavía quieres el limón, dímelo y te lo monto
pero la próxima vez mándame un mail o dímelo por el MSN porque por aquí ya casi sólo visito el foro de informática.
kreach, no me hables de trabajar que últimamente no hago otra cosa... y estoy hasta los ovarios!!
Limoncillo, si todavía quieres el limón, dímelo y te lo monto

kreach, no me hables de trabajar que últimamente no hago otra cosa... y estoy hasta los ovarios!!
Escrito 0 0
Hola, soy un diseñador web y hago paginas web para empresas, dominio, animaciones flash, entr otros.
Por favor contacten conmigo a este email:
castillo.hidalgo@hotmail.com.
Por favor contacten conmigo a este email:
castillo.hidalgo@hotmail.com.
Volver a Otros