Cambios y ventas en Valencia!!

830.320 12.297
 #61
Escrito   0  0  
alguien tiene un mpx200 baratito? de amena o libre

Tratos positivos: Mierescity, runbulyrun, sting, honores27, charli9, feffef, sergias, xuancar, superchok,ivan_rd, ynot3003.
Ningun trato negativo.
VALENCIA
 #62
Escrito   0  0  
vendo un Sony Ericsson t630 de color blanco (frosty silver) comprado en octubre al usuario Barrylm procedente de Amena. Ahora está liberado y flasheado con la última versión del software (R6C005), totalmente despersonalizado y con algo más de 2 MB de memoria libre

El móvil está en muy buen estado, con todo como nuevo, incluyendo cargador, batería, manos libres, instrucciones, caja original y factura de compra.

No se puede olvidar que el t630 flasheado lleva termómetro, muy útil para estos días de frío que vienen

El precio para venderlo es de 80 euros más gastos de envío

Un saludo desde Valencia (junto al Mar Mediterráneo)...
 #63
Escrito   0  0  
También vendo un número Amena Silver de prepago a estrenar por el comprador:

6Y5 8XX YXX

El número viene de un pack prepago con la promo de 100 euros en llamadas si recargas 50 euros antes del 15 de febrero emoticon sonrisa

Si no recargas los 50 euros, tiene los 18 euros de costumbre emoticon sonrisa

Ofertas a partir de 24 euros más portes. Dejaré de escuchar ofertas el miércoles a las 12 de la noche.

Quien necesite más info o hablar directamente conmigo, que me envíe un privado o un correo a baraja@gmail.com

Un saludo y suerte!

Si alguien quiere el número Amena y el t630 podría dejarlo en 100 euros, entrega en mano.
 #64
Escrito   0  0  
tienes un privado BARAJAVLC

mis niks: MIERESCITY,PASPARTU Y EL_PELAO (este es mi cuñao)

un saludo desde valencia
 #65
Escrito   0  0  
Vendido el t630 blanco a mierescity.

¡Qué digo vendido!

Vendido, pagado y entregado en mano. Así da gusto emoticon sonrisa

Rapidez y seriedad absoluta. Vamos, ni que el aire gélido hubiera acelerado la venta emoticon sonrisa

El número Amena prepago con 18 euros en llamadas (o 150 si recargas 50 antes del 15/02) sigue en venta:

6Y5 8XX YXX

Saludos valencianos!
 #66
Escrito   0  0  
sigo buscando

Tratos positivos: Mierescity, runbulyrun, sting, honores27, charli9, feffef, sergias, xuancar, superchok,ivan_rd, ynot3003.
Ningun trato negativo.
VALENCIA
 #67
Escrito   0  0  
emoticon feliz todo perfecto 1000x1000legal.
saludos

mis niks: MIERESCITY,PASPARTU Y EL_PELAO (este es mi cuñao)

un saludo desde valencia
 #68
Escrito   0  0  
que movil ofreceis x un 7250i + cable de datos + dinero

Tratos positivos: Mierescity, runbulyrun, sting, honores27, charli9, feffef, sergias, xuancar, superchok,ivan_rd, ynot3003.
Ningun trato negativo.
VALENCIA
 #69
Escrito   0  0  
up

Tratos positivos: Mierescity, runbulyrun, sting, honores27, charli9, feffef, sergias, xuancar, superchok,ivan_rd, ynot3003.
Ningun trato negativo.
VALENCIA
 #70
Escrito   0  0  
Quien me vende un tlf movil? jejee

Busco algo con symbian, a ver que hay por ahí!! bueno por aqui! jeje

V.C.F