Cambios y ventas en Valencia!!

835.904 12.297
 #7851
Escrito   0  0  
PSTwo vendida a pukasvlc. Un placer, espero que la disfrutes.

Saludos.
 #7852
Escrito   0  0  
Figura_4, un tio de fiar. La consola en muy buen estado,pero nueva y funcionando de maravila.

Tienes un verde.

Pepehone + Sony Xperia S
 #7853
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pukasvlc
Figura_4, un tio de fiar. La consola en muy buen estado,pero nueva y funcionando de maravila.

Tienes un verde.


Tú también tienes mi verde. De momento, más que bien con toda la gente que he hecho tratos, y que siga así emoticon sonrisa

Saludos y subiendo, que se hunde emoticon sonrisa
 #7854
Escrito   0  0  
compro o busco bateria BP-5L gracias!!
 #7855
Escrito   0  0  
Sigo a la búsqueda de un N95 8 gigas libre o movistar ¿alguien puede ayudarme?
 #7856
Escrito   0  0  
hola
vendo o cambio nokia 5700 de color negro y blanco libre de origen y en perfecto estado.no tengo factura.
saludos

"VALENCIA"

Mas vale callar y parecer tonto, que abrir la boca y demostrarlo

Mi juguete actual: IPhone 5s
 #7857
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OREJONES27
compro o busco bateria BP-5L gracias!!
encontrada!!!!!!
 #7858
Escrito   0  0  
Apalabrados altavoces y televisión, sigue en venta la DS Lite blanca, en perfecto estado y regalando funda de transporte, por 90€.

Saludos y up.
 #7859
Escrito   0  0  
Hola, tengo una nintendo ds y me gustaria comprar una tarjeta para cargar copias de seguridad, teniendo el original claro, no se como funciona esto, si alguien tiene una aunque no la venda, me gustaria que me dijese como conseguirla, un saludo.

..Ponme fuera del reposo en mi historia personal, soy un ave rapaz, mirad mis alas!!..

Tratos Ok: Vti, Isca77, Jujomuse, Juanlourei, Agranadosg, Neruca12, Viammusic, Misantropo, Miguelin25, Papeitor, chetos, ekinyao, jcplapol, naxetnet.

Tratos Ko: 0
 #7860
Escrito   0  0  
duke 103, yo compre una a un user de aqui 100x100 de fiar y todo muy facil. Junto con la tarjeta vienen las instrucciones y un dvd con cantidad de juegos y programas. El precio de la tarjeta con memoria de un giga con los gastos de envio contrareembolso fueron de 52e. El usr se llamaba alaindup3, aunque si buscas por el foro seguro que encuentras mas usarios.