Cambios y ventas en Valencia!!

832.553 12.297
 #3721
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo memoria DDR400 512 megas para sobremesa.
-Vendida-
 #3722
Escrito   0  0  
TIENE UNA SEMANA, CON FACTURA Y CAJA.
TODO IMPECABLE PASA POR NUEVO. 310€

rafaman77@hotmail.com




volvería a hacer tratos con: ISCA77,SPBC,JUJOMUSE,kirrin, naxenet, cesar_hp,tunyii,Calathea, lilops,gmartine,vinadal,genjuro19, submarino1, mayorketa, fvictor, amethyst, balrock, hak, theboss23 , jmrgbravo, msalas ithecat25, c.sparrow,Replibac, lagunako, ynot3003, clonney24, laztana10, datsound y algunos mas que no me acuerdo.
 #3723
Escrito   0  0  
Busco auriculares para v3x, alguien me puede ayudar o los vende? La idea es no pagarlos con gastos de envío. Salu2emoticon triste

VALENCIA

"Words like violence break the silence, come crushing in into my little world"

Tratos OK: calvin_, elegend, inssomnio, jepo_23, jmrgbravo, talavo9, tomassi
 #3724
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo una Acer n35 (con GPS incorporado), con todos sus accesorios (incluida la sd de 256mb de serie), los cd originales de los mapas del DESTINATOR 3, cargador de red, de coche, cable usb, soporte coche, instrucciones, etc..

Está usada, con algunas marcas de uso y rayas en la pantalla, pero ojo, está en garantía (y tengo factura del mediamarkt), funcionando perfectamente, actualizada a WM2003 Second Edition y con el tomtom 5.1 instalado y funcionando a la perfeccion.

El trato en mano en VALENCIA, para que no hayan malos entendidos con la pda, que como digo está usada.

Quiero un symbian libre (o liberable por imei), no se...quiza un 6600 + algo de pasta, o mejor aun un 6260 y cambiamos a pelo..móvil por pda...o mejor!!!...un 6680 y pongo yo algo de pasta...a convenir.

Si la oferta me convence, hago el cambio..si no, me quedo la acer n35.

Venga a ver esas ofertas...!!!!!!

Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #3725
Escrito   0  0  
up

Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #3726
Escrito   0  0  
Buenas, me urge vender todo esto pero no por eso voy a mal venderlo, esto es lo que vendo:

-Psp 2.00 (con factura de Octubre) esta como a estrenar apenas uso, es value pack, sin marcas ni arañazos ni cosas raras, tiene 2 pixeles vagos (nose nota nada al jugar pero para que luego no digan...) precio 200 euros. (con tarjeta de 512 25 euros mas y con juego colin mac rae y tarjeta de 512 por solo 45 euros mas!!!)

-Psp 2.6 en perfecto estado, es value pack y viene con todo y juego ridge racer (japones), precio 185 euros CON TARJETA DE 512 POR SOLO 25 EUROS MAS.

-Nokia n70 de vodafone perfecto estado ( como nuevo), con factura de hace un par de meses, por solo 290 euros.

Dos Juegos de Nintendo Ds: supermario64 y asphalt urban estan como a estrenar, los dos por solo 45 euros!!!

Tengo buenas referencias de varios usurios, los precios estan más que ajustados asi que no me negocieis el precio (no me gustaria repetirlo mas), soy de un pueblo cerca de Gandia (Valencia), SALUDOS
 #3727
Escrito   0  0  
up

Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #3728
Escrito   0  0  
pues eso, en perfecto estado, con garantia hasta octubre de 2006.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
precio 160

El cliente se responsabilizará de los envíos sin asegurar
 #3729
Escrito   0  0  
Vendo o cambio todas estas cosas:

- Samsung D600 libre, se le nota el uso, pero en buen estado en general. Incluyo transflash de 256 megas.
- SE k750i de movistar y sin estrenar.
- Motorola l6 de movistar y sin estrenar.
- Juego Gran Turismo 4 (PS2) nuevo, original versión promocional, no lleva manual y no va precintado: 25€
- Juego Formula One 05 (PS2) nuevo, original versión promocional, no lleva manual y no va precintado: 25€
- Juego eyetoy play 1 + camara eyetoy original sin desprecintar: 25€

Gastos de envio NO incluidos. Si os interesan varias cosas de la lista haria precio especial.

Salu2

50 km al Sur de Valencia

Solo quiero ser lo suficientemente rico como para vivir como ahora sin tener que trabajar.
 #3730
Escrito   0  0  
dios!! ese n70 si fuese libre!!
arriba!