Cambios y ventas en Valencia!!

835.510 12.297
 #101
Escrito   0  0  
veeeeeenga fulelepe tirate el moco jajaja tienes otro privado
saludos a todos

mis niks: MIERESCITY,PASPARTU Y EL_PELAO (este es mi cuñao)

un saludo desde valencia
 #102
Escrito   0  0  
tio,estoy que las tiro.
y m eeextraña por que el lmobil es un apasada,
enga 130 la negra y 150 la azul,joer,no obajo mas,comoo no las venda m hago un bocata con ellas.
xDDDDDDDD

 #103
Escrito   0  0  
vendo motorola V3 con muy poco uso ya que lo he utilizado como 2º tlf, en perfecto estado, lleva su factura, garantia y en su caja de aluminio con todos sus accesorios.
Haced ofertas serias
Preferiblemente en mano en Valencia.
Salu2

Salu2
VALENCIA.











 #104
Escrito   0  0  
vendida la negra me queda la qd azulita.
ID_sv cuanto me costaria esa jotita?
aceptarias la qd azul como parte del pago?

 #105
Escrito   0  0  
Lo siento, solo me interesa para cambiar un D500.

Salu2
VALENCIA.











 #106
Escrito   0  0  
hola id_sv , tines un privado mio.
 #107
Escrito   0  0  
pues eso, los cambio los dos. El e1000 es de vodafone y puedo incluir una transflash de 128 mb. Está usado pero en perfecto estado y el 7610 más o menos igual pero es libre de origen busco p910 s700 razr v3 o sharp 902. Por supuesto ajustando precios. en madrid valencia cambios en mano. Un saludo.

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #108
Escrito   0  0  
arriba con este post!

Tratos positivos: Mierescity, runbulyrun, sting, honores27, charli9, feffef, sergias, xuancar, superchok,ivan_rd, ynot3003.
Ningun trato negativo.
VALENCIA
 #109
Escrito   0  0  
Nokia 7610 totalmente nuevo (apenas usado 2 dias) con su garantia aun de 2 años, pues no tiene aun ni 2 meses la compra, con todos los componentes en perfecto estado y en su perfecta caja + Auriculares dobles chinos, ya que en europa no existen ningunos auriculares dobles q funcionen con el 7610 ni qi quiera el del 6320. comprobadlo en los foros. lo unico que funciona es esta variante china importada tan dificil de conseguir de los HDS-3.

Todo 300 euros.

El motivo de la venta es simplemente debido a que apenas unos dias antes de este regalo me compre un n-gage y decidí quedarme con este.

Un saludo
 #110
Escrito   0  0  
lastima que valga aun tanto dinero esl 7610 cuando baje un poco me lo compro
jeje.
saludos.