Cambios y ventas en Valencia!!

833.776 12.297
 #11151
Escrito   0  0  
Hola

LIBERO TODOS NOKIA del mercado (N95 8GB, N81, 5800, N85....)

Precios al privado.

Soy un particular, espero que al admin no le moleste

SOY DE VALENCIA, Aunque podria desplazarme...

Precios muy económicos...
 #11152
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo:

2 Modems K3520 liberados
1 Modem E220 liberado
1 LG GB102 rosa libre
1 Mandarina Duck Moon rosa (orange)
1 Mandarina Ducl Moon blanco-perla (orange)
2 Nokia E65 rojos (vodafone)

salu2
 #11153
Escrito   0  0  
Buenas,

mi k850i ha muerto en extrañas circunstancia y la garantía se lo pasa por el forro, así que me quedo con el terminal estropeado, sus dos pares de auriculares, manuales, caja, cargador... si a alguien le interesa, decídmelo.

Por otro lado, para sustituirlo busco algo económico: me gustaría un nokia sencillo, que le dure bastante la batería, compatible con microsd y que reproduzca mp3, con eso me sobra.

Un saludo.
 #11154
Escrito   0  0  
Vendo:
1 N96 de vodafone. Usado 1 día (demostrable), y evidentemente sin ninguna marca de uso ni micro-rayas. Vamos, que pasa por nuevo a estrenar 100%. De paso os doy el certificado y la key si lo queréis hackear, aunque si lo preferís, os lo hackeo yo y os ahorro el trabajo. Actualizado a la última versión "no vodafone". También puedo instalarle algún navegador GPS si así lo queréis.
Precio 219€.

También vendo:
1 E65 vodafone IE (color blanco) nuevo a estrenar (sólo abierto para actualizarlo a la última versión "no vodafone").

2 E65 de vodafone de color rojo (aún por recibir).

Precio 72€ cada E65.

Como con el N96, si se desean hackeados o sólo con los cer y key, no hay problema.

Estoy buscando un N86, así que si alguien lo tiene y le interesa alguno de mis móviles, podemos hacer algún cambio (ajustando diferencias, claro).

salu2
 #11155
Escrito   0  0  
Hola, acabo de recibir un n97 blanco de movistar. Lo he puesto a vender en ebay, pero si alguien con un iphone 3gs le interesa cambiarlo que me mande un privi y hacemos el cambio.
No me interesa el 3g normal ya que es el que uso. Saludos.

..Ponme fuera del reposo en mi historia personal, soy un ave rapaz, mirad mis alas!!..

Tratos Ok: Vti, Isca77, Jujomuse, Juanlourei, Agranadosg, Neruca12, Viammusic, Misantropo, Miguelin25, Papeitor, chetos, ekinyao, jcplapol, naxetnet.

Tratos Ko: 0
 #11156
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por agn
hola, vendo 5 diamantes mandarin machos y 3 hembras, y jaula, caracteristicas aqui

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

solo en valencia

para contactar mejor a mi correo agntorrefiel@hotmail.com


rebajo a 50 me urge

El cliente se responsabilizará de los envíos sin asegurar
 #11157
Escrito   0  0  
Hola!
Vendo/Cambio 1 HTC Touch vodafone, usada, en muy buen estado, en su caja y con todos sus accesorios originales. Se aceptan cambios a pelo y tambien cambios por moviles de mas baja gama+pasta.
Tambien tengo moviles usados perfectos para salir de fiesta, playa, piscina... y moviles para coleccionistas, para piezas y/oreparacion.
Saludos!

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #11158
Escrito   0  0  
Mi SE K850i ha muerto, así que todos sus accesorios han quedado huérfanos:


  • Batería BST-38 de 930mAh, compatible con los modelos S500i, W580i, S500c, S500, W580, T650i, T650, K850i, K850...

  • Cargador estándar de dos puertos CST-75

  • Cable de datos DCU-65

  • Auriculares / manos libres HPM-70 negros

  • Auriculares / manos libres HPM-62


Si necesitáis alguno, decídmelo.

Como sustituto, y ya aprovecho la microSD de 8 GB, me gustaría algo tipo Nokia 5310, por si tenéis algo por ahí.

Un saludo.
 #11159
Escrito   0  0  
Alguien vende/cambia algún nokia e75 por ahí en buen estado? emoticon disimulo

Saludos paisanos
 #11160
Escrito   0  0  
hola gente, alguien se quiere pillar algun juego ya sea de pc , xbox360, ps3 etc....eso si tiene que tener un valor mínimo de 50 euros y te ahorras 17 pavos.....


cuento es que estan al 3 por 2 en todos los videojuegos yo y un compañero vamos a pillar un juego cada uno de pc que vale 50 pavos cada uno , te regalan el de menor valor , de hay que tenga un valor de 50 pavos mínimo.

asi si hay otro que quiera un juego sacamos el 3 x 2 , y repartimos el descuento.


tienen que ser gente de valencia.

Os saludo desde Valencia