Y no pasa nada..........

1.080 32
 #11
Escrito   0  0  
Lo triste es que lo creo.
 #12
Escrito   0  0  
Menuda patraña. Esas cosas pasaban en el franquismo, si acaso. Hoy en dia, casi con toda seguridad, no hay c*j*ne* para hacerle eso a un detenido porque te buscas la ruina de por vida.

Apuesto a que procede de un email de cadena de esos. No hay mas que ver la "declaracion" en plan peliculero.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #13
Escrito   0  0  
Pues eso, di la fuente, pon el link de donde lo has copiado, que eso suena a email en cadena contando una peli.

piperrak, se que por tu tierra no se tiene mucho aprecio a la guardia civil, y cualquier cosa por minima que sea que se pueda sacar en contra de ellos se saca, pero aquí no cuela, ya llevas tiempo suficiente para saber que hay que poner la fuente, el link para que pueda tener una cierta credibilidad

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #14
Escrito   0  0  
¿Eso está copiado del Gara?


Saludos

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --Viatel--
¿Eso está copiado del Gara?


Saludos



u otro panfleto de la misma cuerda, cerrando...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #16
Escrito   0  0  
Valiente tonteria. Creo que tonterias asi (tan poco creibles) atentan contra la inteligencia y contra el buen gusto. Harian bien en cerrar este hilo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #17
Escrito   0  0  
me ha hecho gracia la parte donde dice "ME aparto el tanga" sinceramente yo no lo habria dicho si no queria quedar como una p*t* claro emoticon sonrisa con "ropa interior" o incluso "brgas" queda muy fino...

Lo dicho, de que novela ha salido eso?

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #18
Escrito   0  0  
Fuera iizaguirr y piperrak!Piraros a postear chorradas a otra parte!Quien de los 2 se lo ha inventado?Sois una verguenza los 2.

Asi k eso,FUERA!!!

 #19
Escrito   0  0  
al foro de politica ^^

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Spawned
Valiente tonteria. Creo que tonterias asi (tan poco creibles) atentan contra la inteligencia y contra el buen gusto. Harian bien en cerrar este hilo.


tan facil como clickar aqui

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
Volver a La Taberna