Chorrísima-Encuesta: Messenger y este foro...

4.519 95
 #21
Escrito   0  0  
0
0
0

Soy anti - messenger total. No iba a postear en este hilo, pero me gusta tanto mi firma que quería que se viera emoticon feliz



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #22
Escrito   0  0  
-125 (creo ke el maximo es 130,no?)
-8
-7

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

 #23
Escrito   0  0  
62
0
0

Saludos!!
 #24
Escrito   0  0  

-30
-15
-Si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio no lo digas emoticon feliz. Lo uso lo justo.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #25
Escrito   0  0  
hay k ser mu mariconsón!!! xDDDD

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeeerez
hay k ser mu mariconsón!!! xDDDD

emoticon sonrisa emoticon sonrisa Dinos, Jerez... ¿Cuántos tienes?

Un saludo, Lloyd.

HOY EN MADRID, MAÑANA... EN OTRA PARTE.>>>

>>>>> You're the one who's nearly breaking my heart.
 #27
Escrito   0  0  
135 contactos en total, 73 de gsm de los que, aproximadamente el 15 ó 20% son contactos con los que hablo habitualmente

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #28
Escrito   0  0  
soy dj friki por eso o qué??? además, muxos son contactos k no se han conextado nunca y tengo k hacer una limpia; los añadí una ves k pusimos todos nuestra diressión de msn :P

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeeerez
135 contactos en total, 73 de gsm de los que, aproximadamente el 15 ó 20% son contactos con los que hablo habitualmente

jujujujujujujujujujuju

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeeerez
135 contactos en total, 73 de gsm de los que, aproximadamente el 15 ó 20% son contactos con los que hablo habitualmente

Propongo abandonar GSMSPAIN y tratar todos los temas de este foro en el Messenger de Jeeerez, que nos tiene a todos reuniditos. emoticon sonrisa

Un saludo, Lloyd.

HOY EN MADRID, MAÑANA... EN OTRA PARTE.>>>

>>>>> You're the one who's nearly breaking my heart.
Volver a La Taberna