torrent de video sobre Psp y....

362 19
Escrito   0  0  
en meristation tienes una rewiev bastante bien,y tb hay videos sobre los juegos de la consola,que ganas me estan entrando emoticon triste

byeemoticon diablo

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
Escrito   0  0  
que pilla la japonesa, se ve como desembala el paquete y enseña con detalle lo que trae y lo que puede hacer la consola; también la compara con la nintendo ds, así como realiza una comparación del tamaño de los UMD etc, para mí uno de los mejores que he visto.

Saludos.

"el secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que uno quiere, sino en querer siempre lo que se hace" Leon Tolstoy.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito (Editado )  0  0  
que raro, yo me lo bajé ayer mismo, ocupa 65`5megas.

Espera que te doy un sitio para que te bajes de nuevo el tracker, a ver si es que al convertirlo en zip, falló algo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
a parte del torrent, te pongo otro para el Emule
ed2k://|file|PSP_Review_CP.wmv|68770646|879DD2B5AAF1794B67DDE697E7CC67BC|/

suerte!

"el secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que uno quiere, sino en querer siempre lo que se hace" Leon Tolstoy.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Si kereis os hago una review yo XD

Escrito   0  0  
que nos pusieras tu parecer sobre la consola, lo que viene con ella, los juegos, las prestaciones, la calidad, la reproducción, el sonido.....

Muchos dicen que más que una ps2 portátil, sus gráficos se asemejan más a una psx, ¿es cierto?.

También podrías comentar donde la pillaste y por cuanto, aunque quizá importarla a estas alturas, cuando sale en a penas 2 meses, no tiene sentido.

Otra cosa, tienes alguna otra portátil en casa, o esta es la primera???, más que nada es para saber que te hizo decidirte por su compra, sino eres un consumidor de portátiles.

A mí me tiraba mucho la Nintendo DS, y estuve a puntito de pillarla, al final no pudo ser, y ahora me alegro, porque creo que mi próxima consola será la Psp.

Saludos y que la disfrutes.

Escrito   0  0  
Pues yo estoy pendiente de ke me confirme un colega uqe me la va a traer, sin lugar a dudas la quiero ya xdddd
Ademas segun Sony cuando llegue a Europa la pantalla sera distinta, algo peor, es decir de mas baja calidad para abaratar precios, y no seran unas Sharp como hasta ahora...
Digo que son rumores, pero donde el rio suena...

A ver si no tarda mucho en contestarme jejeeje que tengo gana de hincarle el diente :P
Escrito   0  0  
tu amigo no puede traer 2??? emoticon angel

emoticon diablo

Escrito   0  0  
pos no se, a ver si me contesta xdddd
Volver a La Taberna