q velocidad conseguis en emule con adsl 512?

598 18
Escrito   0  0  
el rpoblema esta en las p*t* conexiones asimetricas... ke todos keramos descargar a 50k vosotros, y a 100 los de 1 mega, imposibilita ke lo consgamos todos, puesto que nos vemos supeditados a la subida de los demas. COn lineas como la deeuskalte, 1mb/600 poco a poco nos acercamos a la asimetria... pero aun tardara

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
en el mio llega a veces alcanzar picos de 53kb pero lo normal es que ande entre los 30 y los 40 kb, aunque tb influye claro esta la disponibilidad de lo que te estes bajando, saludos

Escrito   0  0  
Si eso kuando termine los examenes preparare un post con alguna onfiguracion ke me plantee... ya hace tiempo ke no em dedico a ello pero antes entendia bastante. Tb os podria ayudar a abrir puertos y demas, pero ya os digo que ahora imposible... si kereis el dia 26 por la noche me tiro toda la noche haciendo cositas

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

Escrito   0  0  
A mi de media si me piya buena conexion suele piyarme sobre 45, pero de 45 nunca lo he visto pasar emoticon triste De todos modos 45 me suele piyar bastante habitualmente. Siempre tengo el PC encendido y con el emule puesto con ID alta y webcache (aunq el webcache parece q no vale pa naa).

Yo creo q la cuestion para q te piye buena conexion el emule es tenerlo durante mucho tiempo puesto.

saludos!

Indie Surf Traveler
Escrito   0  0  
Y digo yo, que un pc sea una pata influye en la velocidad de bajada del emule?.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
juanito979 yo tengo el mismo que tu ,lo que es inalambrico,nose si el tuyo lo es, y abri los puertos solo al recibir el router, y el emule me va de perlas, aqui te dejo un enlace de como hacerlo,es facil, yo soy un patan en estas cosas y lo consegui, primero verifica que la version sea la misma, y sino, en esa misma pagina encontraras tu modelo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .Un saludo

PALMA DE MALLORCA
Escrito   0  0  
Yo igual, consigo una bajada de 20 como máximo, y teniendo 512 kb de ADSL. Menuda caca de programa, ya me he hartado de él, la mayoría de las pelis bajan a velocidades de risa (3 o 4 kb/s) y pa bajarte una, tienes q dejarlo 3 o 4 dias bajando. Voy a tirar de BitComet q baja a 40-45 kb/s y más aún, de mi grabadora DVD pa los estrenos...
Volver a La Taberna