OFERTA!!LOTE: 3 v525 nuevos x 300 €!!!!(SEVILLA)

912 23
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

tengo 3 motorola v525 nuevos, sin liberar ni nada,con lo q conservan la garantía. El precio del pack son 300 euros,pero tb lo podemos hacer por separado.

Están en perfecto estado,vamos,nuevos, adjunto carcasa y antena botón. Logicamente garantía,caja y to eso tb.

Q m deciis??lo podemos hacer mañana mismo vamos. Soy de Sevilla, pero Nacex funciona mu bien,asi q se mandan adond sea.

UN SALUDETE

danitorr@hotmail.com
687924780


HOLA Q TAL??Sevilla Connection
 #2
Escrito   0  0  
Hay que ser de Sevilla? incluye portes? si me lo bajas un pelin me quedo los 3

--BARCELONA--
 #3
Escrito   0  0  
no hombre,no hay q ser d Sevilla, lo pongo en el rimer post,pero vamo,tampoco q m venga uno de Helsinki...

saludetes!!!!

ah!rspondido x privado!

HOLA Q TAL??Sevilla Connection
 #4
Escrito   0  0  
son a ESTRENAR???factura y garantia de que fecha??

 #5
Escrito   0  0  
respondido x privado,pero no,no son a estrenar,pero casi!!y la garantçia es la factura,efectivamente.

saludetes!!

HOLA Q TAL??Sevilla Connection
 #6
Escrito   0  0  
Up!

HOLA Q TAL??Sevilla Connection
 #7
Escrito   0  0  
Y no podiamos a hacer un ajin de akella manera pa k me vendas uno? Soy de Cadiz este es mi emilio cannabis_tdp@hotmail.com

CÁDIZ CAPITAL
mariodekay@hotmail.com

*Tratos perfectos con: ESTOMAGO, LuiXeN, redalert, SSnemeiSS, jorge_pat, movil21, Borpi, kuki_20, JJHH, avanzando, liberarcit, amansi, talavo9, lilop, yoangel, Ianderson, _Aigor_, MiguelSC, Aigor4, pacojavi, Suite, -cHeLo-, manumanu28, Narc, Machukator, zeroku3, Espot101, Domingoros, psxcar_es, dod_reset, King_Sound, MaeseMerry, alvaro_va, frnjarohe, power320, pinguin_, laztana10, elxirin, juanka99, alcaudom, COCK, OZONO, allien, pillote, pacodoohan.
 #8
Escrito   0  0  
jajaja,hombre,si, podriamos hablarlo,un pokito d x aki t qiero ver

HOLA Q TAL??Sevilla Connection
 #9
Escrito   0  0  
upete

HOLA Q TAL??Sevilla Connection
 #10
Escrito   0  0  
pa'rriba

HOLA Q TAL??Sevilla Connection