Taxi, Derrape total, alguien la vió? opiniones....sin contarla
605 15
Escrito 0 0
Es una mala copia a la americana de la francesa, y si la francesa era chauvinista, no veais el sentimiento americano (estan muy encantados de conocerse)
Granada
Escrito 0 0
a mi me ha gustado... sobretodo el bmw 730 que sale... dios ke coche! y la tia a la ke se le salen los hilitos del tanga... menudas tias y menudos coches
Escrito 0 0
eso queria escuchar! alguien q hubiera visto las dos!! lo suponia, ya se la pedire a la mula o si alguien encuentra el torrent, q avise
si, se me aparece en sueños (o es cuando estoy despierto??)
quote:
Originalmente escrito por juansolo
No es por ser critico,lo que pasa que yo he visto las 3 partes de las primeras peliculas francesas,a mi no me ha gustado me quedo con la francesa,pero como se dice para gustos colores.saludos:Juan
eso queria escuchar! alguien q hubiera visto las dos!! lo suponia, ya se la pedire a la mula o si alguien encuentra el torrent, q avise
quote:
Originalmente escrito por sulfurik
co*o peterware...se te ha aparecido Tyler, no?? jejeje
si, se me aparece en sueños (o es cuando estoy despierto??)

Escrito 0 0
Yo no la he visto aún, pero creo que este "remake" americano no le va a llegar ni a la suela de los zapatos a las originales francesas.
Está claro que en las películas en las que Luc Besson mete la mano (véanse la saga de Taxi, Transporter, 24 horas al límite, etc) hay aseguradas escenas de coches y persecuciones muy difícimente igualables por el cine americano.
Además, todas esas escenas están rodadas con coches que todos hemos visto por la calle, lo que les da aún más emoción.
Saludos.
Está claro que en las películas en las que Luc Besson mete la mano (véanse la saga de Taxi, Transporter, 24 horas al límite, etc) hay aseguradas escenas de coches y persecuciones muy difícimente igualables por el cine americano.
Además, todas esas escenas están rodadas con coches que todos hemos visto por la calle, lo que les da aún más emoción.
Saludos.
Escrito 0 0
Hombre, esta supongo que será mala hasta decir basta, pero tampoco pongais por las nubes a las francesas porque tampoco son gran cosa.
Si es verdad que tienen su punto, Samy Naceri está muy gracioso en el papel y tiene un par de buenos momentos, pero vamos, 5 justito.
Un saludo.
Si es verdad que tienen su punto, Samy Naceri está muy gracioso en el papel y tiene un par de buenos momentos, pero vamos, 5 justito.
Un saludo.
Volver a La Taberna