mms k700i problemas

645 10
 #1
Escrito   0  0  
tengo un k700i vodafone y supuestamente bien configurao el gprs (eso me dicen los de vodafone)y puesdo recibir perfectamente mms pero cuando yo los envio no les llegan a los demas moviles y lo tienen perfectamente configurao es mas si me lo envio a mi mismo tampoco llega. emoticon triste

Yo hago esto nuevo mensaje, postal mms, meto una imagen un texto y le doy a enviar, busqueda de contacto, busco uno en la agenda (aki lo raro es q no salen los numeros de telefono solo los nombres) le elijo, sale destinatario xxxx, aceptar enviar. conecta al gpsr sale el icono de enviando y se me mueve a la carpeta de enviados pero nada no llegan ni si kiera llega el mensaje de acuse ni nada aver si me hecha
una manita q tengo 50 gratis al mes y hay q consumirlos emoticon sonrisa emoticon sonrisa
sl2
 #2
Escrito   0  0  
A mi me pasaba lo mismo y es muy sencillo, en lugar de poner postal MMS ,pones enviar mensage de imagen,le das a añadir y ahi te deja añadir texto, sonidos imagenes, vamos lo q quieras y esos si q llegan haz la prueba.


muchas gracias neo21

satio
 #3
Escrito   0  0  
si pero eso no es un mensaje mms
 #4
Escrito   0  0  
Si q es un MMS yo los envio asi y llegan perfectamente, video, musica, imagen fondos, voz lo q quieras y se reproduce como un MMS haz la prueba,le vas añadiendo cosas primero la foto luego el texto, luefgo la musica, y lo envia y el q lo recibe se lo reproduce todo junto, haz la prueba,son gratis


muchas gracias neo21

satio
 #5
Escrito   0  0  
yo por ahora no he tenido probelmas con los mms, espero no tenerlos emoticon sonrisa
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
y a la hora de cobrarte q te cobran como un mms o como un mensaje de imagen? mas q nada por lo de q tengo 50 gratis al mes xD
 #7
Escrito   0  0  
dild0, NO es lo mismo POSTAL MMS que mensaje con imagen. Me explico. Un POSTAL MMS es un mensaje con una imagen y texto para enviar a una dirección postal, y de ello se encarga el operador. No sé como funciona exactamente, ya que nunca lo usé. Ten cuidado, porque las postales, valen su dinerillo, ojo!. Normal que no llegen, no van al móvil de la persona en cuestión. Un mensaje de imagen, es lo que todos conocemos como MMS, y aquí puedes enviar un mensaje con varias páginas, con sus respectivas imágenes/video, sonidos, texto, colorear el texto y la página... poner tiempo de página y a los distintos elementos, etc...
Y este es el le llega a la persona que se lo enviaste a su móvil.

Son dos cosas distintas.

Mira el manual, "mensajes con imagen" (en otras palabras, un MMS propiamente dicho) y "postal MMS".

Salu2!.
 #8
Escrito   0  0  
Lo de 50 MMS gratis al mes, es referente a mensaje con imagen, recuerda: mensaje con imagen=MMS, los de tu promoción.

El año pasado recibí un MMS de mi operador, vodafone, para enviar una POSTAL. Era enviar un MMS con una sóla imagen y un texto, poniendo aparte la dirección postal y enviándolo a un nº determinado, (era más lioso porque mi móvil no tiene la opción de enviar postales MMS) Ellos después se encargaban de mandarlo a la dirección postal de la persona. Estaba en promoción, y me salía a 0,60€ la postalita navideña. Fuera de la promo, costaba bastante más!!!, por ello lo de "ojo!" en mi post anterior. POSTAL MMS no en un MMS. Recuérdalo.

Salu2!.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
autumn tiene razon, lo de postal mms es una opcion q da vodafone para imprimir la foto y el texto q hayas enviado, y luego lo mandan a una dirección de correos como si fuera una postal (claro.. el nombre lo dice) el precio real de eso no tengo ni idea de cuanto sale :\

a mi me paso la 1º vez por novato, y todavia no ha llegado, pero el mensajito de vodafone diciendo q muchas gracias si emoticon enfado
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
gracias tios por la ayuda, ya me parecia raro ami q no apareciesen los numeros de telefono en postales mms

por cierto un trukito para los q me aveis ayudado q por probar q no quede

llamar al 123 y decirles q no os funcionan los mms q no llegan, al final te reconfiguran y reinician el gprs y te mandaran el mensaje de 50 mms gratis al mes dureante dos meses, yo ya lo he hecho dos veces emoticon guiño
Volver a SonyEricsson