¿Quieres una Nintendo DS? Entra!

2.162 41
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
lo que me tira un poco para atrás, a parte del money, claro,aunque no digo que sea caro, ojo!, es el Mario en Japonés, no se entenderá ni jota, xq es el mario japonés, no??? el americano estaría mejor xq es en inglis pintinglis.

Un saludo y suerte!

P.D. ¿algún descuentito a la gente de EOL? xDDDDDDD emoticon angel

"el secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que uno quiere, sino en querer siempre lo que se hace" Leon Tolstoy.
 #32
Escrito   0  0  
no contestas???.

Salu2.

"el secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que uno quiere, sino en querer siempre lo que se hace" Leon Tolstoy.
 #33
Escrito   0  0  
Si el mario es el japo pero yo no le veo ningun problema, estamos hablando de un plataformas y encima de un mario en el que los dialogos son meramente anecdoticos.
 #34
Escrito   0  0  
¿que juego crees que es el más apropiado para estrenarla?, teniendo la gbsSP, se puede utilizar el cargador para la DS, ¿no?.

Tienes en tu poder ya la PsP??.

En algún momento te planteaste pillar la americana por la demo??.

Una última cosa, imagino que el correo ahora en Navidades no es tan eficaz, si me decido y te hago el ingreso, ¿cuanto calculas que podría tardar?, lo digo, xq seguramente ya te habrán encargado alguna que otra, y sepas como van los envíos por estas fechas.
Gracias.

"el secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que uno quiere, sino en querer siempre lo que se hace" Leon Tolstoy.
 #35
Escrito   0  0  
a ver si eres tan amable de guiarme un poco.

Salu2.

"el secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que uno quiere, sino en querer siempre lo que se hace" Leon Tolstoy.
 #36
Escrito   0  0  
Hola zerokull

Para estrenarla.. pues o el mario, el wario, o el feel the magic. Si con el cargador de la sp te olvidas de adaptadores de 110V a 220V.

si tengo la PSP desde el lunes, es la leche xD

Pues no, porque sale mas cara y el metroid sera del tipo que los de gc y me parece una castaña, desde el super metroid de snes personalmente me parece que la han cagado.

Pues en llegar a España lo que te comente 3 o 4 dias, despues al pasar por aduanas y demas pues unos 2 dias mas o asi.

saludos
 #37
Escrito   0  0  
comenta esa psp para ponernos los dientes largos, pon alguna fotillo, con qué juego la has pillado???

Quieres comprar algo de importación??

Pregúntame por MP. Traigo videojuegos y consolas de Japón

Sorteo y venta PSP Final fantasy 7
 #38
Escrito   0  0  
watorismo

por ejemplo auriculares sony ? i cosas asi? material informatico?
 #39
Escrito   0  0  
Un saludo.Puedes conseguir la PSP?Si es asi,a que precio?Gracias
 #40
Escrito   0  0  
acuaviva dime exactamente lo que quieres por mp y te digo precios.

Pauser eso ya esta contestado, pero ahora esta bastante dificil ya que no hay stock y habria que esperar a que repongan.
Volver a Otros