Advertencia A Todos !!!!!!!!! Keving Es Un Timador 100% !!!!!!!!!

22.655 316
 #21
Escrito   0  0  
le acabo de llamar a su movil y me sale el contestador..

 #22
Escrito   0  0  
neo21 tu le pagaste por transferencia un portatil??
 #23
Escrito   0  0  
yo le envie el martes 210 pelis en dvd :S

 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #25
Escrito   0  0  
uffff.... esto pinta mal...
 #26
Escrito   0  0  
hola acabo de venir del cole, aqui toy, bueno te comento yo hice un trato bueno me regalo unos juegos de la play2 todo perfecto, pero vi en su hilo lo de juegos de la play 2 que ponias que aun no te habia llegado el paquete, pos bien le dije que que pasaba si no te lo mandaba o que, y me dijo que si y le digo y porque dice eso llama a nacex a ver si llega el pakete, y el me ha dixo que le dijeron que el paquete ya estaba entregado.

No me pongo de su parte solo lo que te dijo, lo siento tio si necesitas hablar o contactar con el jorgepat@gmail.com
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .Lloyd.

solo tuvo que pagar los gastos de envío de vuelta.



Eso es Lloyd, "solo" pague los gastos de envio desde Alacant hasta Bilbao, que se supone que todo eran 210 euros con gastos de envio incluido que ya solo esos gastos suponian 16 euros.

Bien yo pague aqui en mi casa al de MRW 11,45 euros en dicho concepto, por supuesto que no le ingrese nada y de haberlo hecho hubiera restado lo pagado a la totalidad del importe.

El paquete se lo he devuelto y me supongo que hoy lo tendra, obviamente a portes debidos, si lo quiere que lo pague,a ver si encima de p*t* poner la cama.

Un saludo.

[size=6]monger@gsmspain.com [/size]
City: Bilbao

quote:
Originalmente escrito por mizius

Bueno aquí se ve cada persona de que pie cogea.
Que asco de gente con el cerebro limpiado por la ultraderecha.
Esque me tocan la p*ll* estos post sin pies ni cabeza.

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorge_pat
hola acabo de venir del cole, aqui toy, bueno te comento yo hice un trato bueno me regalo unos juegos de la play2 todo perfecto, pero vi en su hilo lo de juegos de la play 2 que ponias que aun no te habia llegado el paquete, pos bien le dije que que pasaba si no te lo mandaba o que, y me dijo que si y le digo y porque dice eso llama a nacex a ver si llega el pakete, y el me ha dixo que le dijeron que el paquete ya estaba entregado.

No me pongo de su parte solo lo que te dijo, lo siento tio si necesitas hablar o contactar con el jorgepat@gmail.com


Tu eres un CHAQUETAS jorgito, asi de claro tronco. No se puede estar en misa... Yo no dudo que sea legal este chaval pq no parecia mala gente, de hecho le doy un voto de confianza, pero lo tuyo... no tiene nombre, me pones pingando hace tiempo a las espaldas, te dedicas a hacer cientocincuentamilpost en dos meses e intentas quedar bien con todo el mundo sin mojarte. Creo que me porté MUY BIEN contigo siempre como para que metas al "Ligallo" (ligo yo) y me llames lo mas bonito "hijo de pu**", tienes valor chaval, la verdad es que lo tienes. Y por cierto, que sepas que no te guardo rencor, ni a ti ni a nadie que me haya podido intentar joder, pero al final las cosas se caen solas por su propio peso chico. En fin, creo que necesitas empezar a mojarte mas y no ir de super colega cuando a mi me pingaste por detras. Nada mas tronco, cuando esté en mañolandia quedamos y nos tomamos unas birras y lo hablamos todo como caballeros (si no me pega tu primo claro) emoticon sonrisa

Saludos y... sin palabras.

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #29
Escrito   0  0  
Y a ver si empezamos a darnos cuenta que esto es un foro y MUCH@S no son realmente vuestros intim@s amig@s (otros tantos si)

Y cada palo que aguante su vela, como suele decirse.

A ver en que termina todo esto, yo creo que el chaval no pretende estafar, aunque el tiempo lo dirá.

Saludos =D

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #30
Escrito   0  0  
El hombre es el único animal que tropieza 2 veces en la misma piedra emoticon angel

Al mínimo problema que haya dado algun usuario, siempre y cuando no haya sido por motivos de fuerza mayor, le "borro" de la lista de posibles comra/ventas. Y por lo que leo, ya es "reincidente"

SAlu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


Volver a La Taberna