Avisos de bombas en varias ciudades españolas !!!

726 25
 #21
Escrito   0  0  
Eso es lo q han conseguido con estos nuevos ataques...

[size=18]NADA[/size]

Q les jodan mil y una veces a ellos y a quienes les apoyan! :twisted:

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #22
Escrito   0  0  
Ha muerto alguien?
 #23
Escrito   0  0  
No, por suerte sólo han provocado heridos y parece ser q leves... vamos, el susto más q nada

Pero ya les vale, si no nos quieren q se piren a una isla desierta q ya iremos a hacer pruebas d tiro con ellos dp emoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #24
Escrito   0  0  
Los fusilaba....!
 #25
Escrito   0  0  
cabrones..

a estos los encerraba yo de por vida....

afortunadamente no hay victimas de consideracion...

un saludo a todos

Un saludo desde Madrid

tratos positivos: thetate,layoya,rasmos,
truculo,kpitalista,Xplosivo,lukeciyo,elbela, bleterete

tratos k.o: n3rov

 #26
Escrito   0  0  
En Onda Cero el periodista Fernando Jáuregui (alguien MUY SERIO con las informaciones q da y TOTALMENTE FIABLE) ha comentado esta tarde q en la recepción posterior a los actos del Día d la Constitución, cuando se ha conocido la noticia d las explosiones, alguien q (literalmente) "manda mucho en la Policía" ha comentado q en la Policía se tiene la impresión d q las últimas acciones d ETA son responsabilidad d una parte d la banda q está totalmente al márgen d la cabeza d la organización, q actúan, digamos, "por su cuenta", y q no quieren "en absoluto" un fin d la violencia.

Digamos q la dirección d ETA, contínuamente descabezada, podría estar dándose cuenta d q si siguen matando al final van a acabar todos en la cárcel y no van a conseguir nada, así q quizá SÍ haya una verdadera voluntad en la banda d acbar con la lucha armada, pero parece q hay un pequeño grupo d "incontrolados" q quieren seguir a toda costa haciendo lo d siempre...

En una reflexión oída posteriormente a un analista político se ha comentado q quizá esa fue la razón, en la mañana del 11-M, d q Otegui saliera enseguida a decir "ETA no ha sido", pq en el mismo seno d ETA se temían q esos "incontrolados" hubieran organizado la masacre por su cuenta, y como el mismo Otegui dijo a los periodistas presentes cuando dió ese comunicado "si esto es obra d ETA yo no puedo volver a mi pueblo"...
Volver a La Taberna