Prorama para aprender MECANOGRAFIA??

606 15
Escrito   0  0  
No se en qué consistirá el accu type, pero creo que la mejor manera seria usar un programa con el cuál te saliese el teclado en pantalla y se iluminasen las teclas que te mande pulsar, de tal forma que tú no puedas mirar al teclado físico, únicamente puedes mirar al virtual. De esa forma aprendí yo, pero en la academia claro, pagando 2000 pelas de las de antes al mes.

saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por charli9
No se en qué consistirá el accu type, pero creo que la mejor manera seria usar un programa con el cuál te saliese el teclado en pantalla y se iluminasen las teclas que te mande pulsar, de tal forma que tú no puedas mirar al teclado físico, únicamente puedes mirar al virtual. De esa forma aprendí yo, pero en la academia claro, pagando 2000 pelas de las de antes al mes.

saludos

Así funciona el accu type, o así era cuando yo lo usé. Cada vez que te equivocabas te pitaba, menos mal que se le podía quitar el sonido emoticon angel

Salu2.
Escrito   0  0  
Yo empecé con el Accu-Type, que me pasé casi todo el curso con él emoticon triste. Después hice algo con Mecasoft, pero ya se acabó el curso y no pude hacer más.

SALUDOS emoticon gafas.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Escrito   0  0  
yo empeze con el accutype y de lujo

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Escrito   0  0  
Bajate de la mula el mecawin 4.0

El que la sigue la consigue estuve habil cuando salio el n73 a 89 euros y el samsung omnia a 109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablet18
La mejor manera es escribir y escribir...es como andar en bici, solo se aprende escribiendo emoticon sonrisa
Yo escribo a dos manos y sin mirar el teclado, bastante rapido y es solo de andar chateando y demas historias, ningun programa ningun curso.
costumbre
un saludo
Volver a La Taberna