Los Timos De Hoy En Día

10.345 128
 #21
Escrito   0  0  
Arriba este post emoticon alegre

http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=265415
 #22
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=265415
 #23
Escrito   0  0  
Una muy buena idea mayticaa. Mi caso no fue un timo nada elaborado, simplemente me engañaron (boikot) mandandome un movil que estaba destrozado, sin cargador, sin caja y con la bateria falsa y agotada. Eso sí, el tío me dijo que el movil tenía una semana y despues me dijo el so cínico que por ese precio que mas quería (160 euros por un 6820 mana wevos!!).
Estas cosas hacen que cada vez desconfiemos mas de la gente.
Por cierto, yo no voy a dar nombres, pero alguien muy conocido de este foro me envió una tarjeta movistar (que yo le pedí que me la regalara con un telefono)y resulta que al cabo del tiempo y despues de dar ese número a un monton de gente me mandan un sms diciendome que en breve se hará efectiva la portabilidad que existe sobre esta tarjeta. Se me quedó una cara de tonta que no veas.Y encima la habia recargado con una pasta. Lo digo porque también puede ser un buen timo para aquellos numeros gold. En fín yo llevo unos meses que mas me vale no comprar nada mas y quedarme quietecita...
saludos



"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #24
Escrito   0  0  
uuuppp
 #25
Escrito   0  0  
enga si.. upp!!!
 #26
Escrito   0  0  
Pues yo pienso que estoy en proceso de que me timen emoticon triste Es un poco largo pero lo cuento jeejje. Resulta que un xico de este foro ponia que vendia un nokia 7610 y coincidió que a este chico lo tengo agregado hace 1 tiempo al messenger pq le interesaba lo que yo vendia... Bien, pues le dije que se lo cambiaba por 5 pares de zapatillas y aceptó, pero me contó una historia de que envió 700€ a uno para que le trajese zapatillas y esa persona desapareció cn su dinero y no le envio nada y ese dinero era de gente que queria zapatillas y se las habian pagado por adelantado...me dijo que si por favor le enviaba 1 par y el me enviaba el móvil y cuando me llegase el móvil que le enviase yo los otros 4 pares restantes... pq dice q un chaval de los que le dió el dinero ya no aguantaba mas llevaba 3 meses esperando las zapatillas, y queria el dinero o las zapatillas y que el no tenia dinero para darle, que si por favor le enviaba ese par y asi se lo daba al chaval y yo le salvaba la vida! ... bien pues confié y se lo envié... Al dia siguiente me tenia que haber llegado el móvil y me contó una milonga de que resulta que el móvil no era suyo sino de 1 chaval de Valencia que habia hecho un trato cn el de que el le mandaba 2 tarjetas graficas para el ordenador a cambio del 7610 pero en vez de que le llegase a el el movil le dio mi direccion para que me llo enviase a mi directamente, bien espere unos dias y nada,... dice que resulta que el se equivocó en la direccion del chaval al mandarle las tarjetas graficas y que el chaval al ver que no le llegaban llamo a nacex para que no enviaran el 7610 y se lo devolviesen jajaj eso no me creo nada pero bueno... A todo esto no paro de llamarle al movil, mandarle mails, etc.. Me dijo que hablo cn el chaval y que han quedado en enviar los paquetes a la vez y que me escanearia el albarán y que el lunes cn suerte lo tendria bien pues d esto ha pasado otra semana mas emoticon triste es mas largo pero... ... Hoy me ha llamado el padre diciendome unas cosas muy desagradables de su hijo... pero mucho y me ha hecho entender como que no me lo va a pagar y tiene fama de esto... he hablado cn su madre tmb y... lo mismo... y por fin he localizado el chaval le he puesto las cosas claras y me ha dicho q LA SEMANA QUE VIENE ingresa es decir espero q el dia 7, 9 ó 10 como mucho este hecho... ya os dire... NO ME CREO NADA DELO QUE ME HA DICHO ESTE CHAVAL Y MAS CON LAS BARBARIDADESQUE ME HA DICHO : ¡SU PROPIO PADRE! Por respeto no lo voy a decir pero como la semana que viene no cumpla cn su palabra dire todo... su nick y lo que me ha dicho su padre, pq yo tenia mi movil vendido pq estaba esperando el 7610 y el chaval que me lo quiere comprar tiene un mosqueo del copon y no tengo que quedar yo mal por culpa de nadie cuando yo he sido legal desde el primer momento pero... YA OS DIRE... Y PERDONARME POR TODO EL TESTAMENTO... Saludos emoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
joder k asco de gente.

pos yo toy esperando un cx65 de freemove espero k salga bien y sea un tio legal, k es la primera vez k compro en un foro y no me kiero llevar un chasco.

un salu2.

pd: up!! jeje
 #28
Escrito   0  0  
Si no dáis nombres (o nicks) no es tan divertido....



Vamos a empezar los linchamientos públicos y dejémonos de "tú ya sabes quien eres" y cosas así....




Un saludo.

<- Prohibido fijar carteles. Responsable la empresa anunciadora ->

Si algo no te gusta, QUEJATE (.com) ;-)
 #29
Escrito   0  0  
arribaaaaaaaaaaaaaa

Se fiel a tus principios!
09-03-2004
 #30
Escrito   0  0  
Y yo pretendo vender un movil por aqui pasando estas cosas?? Es q me parece acojonante que haya gente que se dedique a estas cosas. Al final, o lo vendes en mano o te sale una úlcera.

I had the ambition to not only go farther than man had gone before, but
to go as far as it was possible to go. - Captain Cook.


¡¡Soy de MADRID!!