Yo me he sentido identificado con 3 de 4, como se nota que ya solo me falta el proyecto
Saludos!!
Lecciones: Comprenda a los INGENIEROS.
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SaLu2
SaLu2
(¯`·._.· [ © V í c t o r © ] ·._.·´¯)
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Copio y pego. Perdon por los >> y por si ha sido posteado antes.
LOS TELECOS SOMOS ASI
>>IDIOMAS
>>Para ser teleco hay que saber dos idiomas importantisimos: - El
>>griego
>>durante los examenes. - El frances durante las revisiones. Pese a
>>dominar
>>ambos idiomas no se garantiza un aprobado.
>>
>>Ni Jesucristo la Hace
>>Por todo Teleco es sabido que jesucristo no habría hecho nunca esta
>>carrera,
>>porque a los 33 no habría acabado todavía
>>
>>En el departamento de psicología de la Universidad, han inventado
>>un
>>detector de mentiras, y para probar su eficacia deciden probarlo
>>sobre
>>alumnos y profesores, escogiendo a un estudiante de la facultad de
>>informática, uno de la facultad de telecomunicaciones y otro de la
>>facultad
>>de economía
>>Al comienzo de la prueba se advierte a los conejillos que sonará
>>una alarma
>>cada vez que digan una mentira.
>>Empieza el de informática y dice:
>>Yo pienso que piratear programas debería estar prohibido por la ley
>>Y la alarma: "Piiiip, piiiiip, piiiiiip.
>>El de la facultad de telecomunicaciones dice:
>>Yo pienso que nuestra carrera es de las más divertidas y fáciles
>>que
>>Piiiip, piiiip, piiiip, piiiip.
>>Y el de economía dice:
>>Yo pienso...
>>Piiip, piiiiiip, piiiiiiiiiip.
>>
>>Una bobina mató a otra porque ésta la indujo.
>>
>>Dos horas de clase de Radio (Radiocomunicaciones) son una de
>>Diámetro.
>>
>>Una exponencial va a una "fiesta de funciones matemáticas", y se
>>queda en un
>>rincón. Se le acerca otra función y le dice:
>>- ¡Chica, intégrate en la fiesta!
>>- Para qué, si me voy a quedar igual ...
>>
>>Una resistencia le dice a otra: "Oye, esto que nos pasa... ¿es
>>corriente?"
>>
>>Los circuitos que combinan dispositivos analógicos y digitales se
>>queman
>>enseguida, porque son mixtos (mistos=cerillas).
>>
>>Si se te cae una resistencia y un potenciómetro al suelo, el
>>potenciómetro
>>llega más lejos, porque tiene una pata más.
>>
>>El polvillo de tiza que hay en las pizarras e impide ver bien lo
>>que se
>>escribe, es ruido blanco.
>>
>>Es fácil hacer las placas de circuito impreso de los ordenadores,
>>porque
>>tienes muchas pistas.
>>
>>Tengo un amigo que es semiconductor, se está sacando el carnet de
>>conducir.
>>
>>Mi amigo ya no es un semiconductor, ahora es un conductor perfecto
>>(o
>>super-conductor).
>>
>>Diferencia entre un Teleco electrónico y otro de comunicaciones:
>>¿Qué ves aquí? ---> 270K
>>Comunicaciones: Veo una temperatura en Kelvin.
>>Electrónico: Veo un valor de resistencia normalizado.
>>
>>No te cortes, polariza tu base.
>>
>>¿Por qué mucha gente conecta la radio diciendo que "enchufa el
>>transistor",
>>si todos sabemos que con un solo transistor no se puede construir
>>una radio?
>>
>>Una EPROM le dice a otra:
>>-Huy... que morenita te veo, ¿has tomado el sol?
>>-No se... no me acuerdo
>>
>>Se abre el telón y aparece el AmigaOS, el UNIX y el Windows 95. Se
>>cierra el
>>telón. ¿Cómo se llama la película?
>>El bueno, el feo y el malo.
>>
>>Mi 286 no tiene memoria, tan solo un vago recuerdo.
>>
>>
>>
>>EVOLUCIÓN Y PROGRESO DE LOS PLANES DE ESTUDIO DEL M.E.C.
>>
>>Enunciados de un problema matemático:
>>
>>La reforma de la enseñanza nos interesa a todos. Un grupo de
>>docentes ha
>>examinado la cuestión del enunciado de un problema.
>>
>>Plan de 1960:
>>
>>Un campesino vende un saco de patatas por 1.000 pesetas. Los gastos
>>de
>>producción se elevan a 4/5 partes del precio de la venta. ¿Qué
>>beneficio
>>obtiene?.
>>
>>Enseñanza tradicional, 1970:
>>
>>Un campesino vende un saco de patatas por 1.000 pesetas. Los gastos
>>de
>>producción se elevan a 4/5 partes del precio de venta, es decir, a
>>800
>>pesetas. ¿Qué beneficio obtiene?.
>>
>>Enseñanza moderna, 1970:
>>
>>Un campesino establece una correspondencia F entre un conjunto P de
>>patatas
>>y un conjunto M de monedas. El cardinal del conjunto M es igual a
>>1.000 y
>>cada elemento PFM vale una peseta. Dibuja 1.000 puntos gordos que
>>representen los elementos del conjunto M. El conjunto G de los
>>gastos de
>>producción contiene 200 elementos menos que el conjunto M y da
>>respuesta a
>>la pregunta siguiente: ¿Cuál es el cardinal del conjunto B de los
>>beneficios? (Dibuja este conjunto)
>>
>>Enseñanza renovada, 1980:
>>
>>Un agricultor vende un saco de patatas por 1.000 pesetas. Los
>>gastos de
>>producción se elevan a 800 pesetas y el beneficio es de 200
>>pesetas. Tarea:
>>Subraya la palabra "patatas" y discútela con tu compañero.
>>
>>Enseñanza reformada, 1980:
>>
>>Un palles kapitalista privilejiao s’anrequeseio injuttamente de 200
>>pelas
>>con una tocha d’opatata; analisa el testo y busca las fartas
>>d’ortografía,
>>de síntasi y de puntuasión y cuenta de qué tú piensas de su manera
>>insolidaria de s’enriquese.
>>
>>Enseñanza asistida por ordenador, 1990:
>>
>>Un productor del espacio agrícola en red del área global peticiona
>>un
>>data-bank conversacional que le displaya el day-rate de la patata.
>>Después
>>se baja un software computacional fiable y determina el cash-flow
>>sobre
>>pantalla de mapa de bits (bajo MS-DOS, configuración floppy y disco
>>duro de
>>40 megabytes). Dibuja con el ratón el contorno integrado 3D del
>>saco de
>>patatas. Después haces un log-in a la Red por 36.15 código BP (Blue
>>=
>>Potato) y sigues las indicaciones del menú.
>>
>>Enseñanza 2000:
>>
>>¿Qué es un campesino?
LOS TELECOS SOMOS ASI
>>IDIOMAS
>>Para ser teleco hay que saber dos idiomas importantisimos: - El
>>griego
>>durante los examenes. - El frances durante las revisiones. Pese a
>>dominar
>>ambos idiomas no se garantiza un aprobado.
>>
>>Ni Jesucristo la Hace
>>Por todo Teleco es sabido que jesucristo no habría hecho nunca esta
>>carrera,
>>porque a los 33 no habría acabado todavía
>>
>>En el departamento de psicología de la Universidad, han inventado
>>un
>>detector de mentiras, y para probar su eficacia deciden probarlo
>>sobre
>>alumnos y profesores, escogiendo a un estudiante de la facultad de
>>informática, uno de la facultad de telecomunicaciones y otro de la
>>facultad
>>de economía
>>Al comienzo de la prueba se advierte a los conejillos que sonará
>>una alarma
>>cada vez que digan una mentira.
>>Empieza el de informática y dice:
>>Yo pienso que piratear programas debería estar prohibido por la ley
>>Y la alarma: "Piiiip, piiiiip, piiiiiip.
>>El de la facultad de telecomunicaciones dice:
>>Yo pienso que nuestra carrera es de las más divertidas y fáciles
>>que
>>Piiiip, piiiip, piiiip, piiiip.
>>Y el de economía dice:
>>Yo pienso...
>>Piiip, piiiiiip, piiiiiiiiiip.
>>
>>Una bobina mató a otra porque ésta la indujo.
>>
>>Dos horas de clase de Radio (Radiocomunicaciones) son una de
>>Diámetro.
>>
>>Una exponencial va a una "fiesta de funciones matemáticas", y se
>>queda en un
>>rincón. Se le acerca otra función y le dice:
>>- ¡Chica, intégrate en la fiesta!
>>- Para qué, si me voy a quedar igual ...
>>
>>Una resistencia le dice a otra: "Oye, esto que nos pasa... ¿es
>>corriente?"
>>
>>Los circuitos que combinan dispositivos analógicos y digitales se
>>queman
>>enseguida, porque son mixtos (mistos=cerillas).
>>
>>Si se te cae una resistencia y un potenciómetro al suelo, el
>>potenciómetro
>>llega más lejos, porque tiene una pata más.
>>
>>El polvillo de tiza que hay en las pizarras e impide ver bien lo
>>que se
>>escribe, es ruido blanco.
>>
>>Es fácil hacer las placas de circuito impreso de los ordenadores,
>>porque
>>tienes muchas pistas.
>>
>>Tengo un amigo que es semiconductor, se está sacando el carnet de
>>conducir.
>>
>>Mi amigo ya no es un semiconductor, ahora es un conductor perfecto
>>(o
>>super-conductor).
>>
>>Diferencia entre un Teleco electrónico y otro de comunicaciones:
>>¿Qué ves aquí? ---> 270K
>>Comunicaciones: Veo una temperatura en Kelvin.
>>Electrónico: Veo un valor de resistencia normalizado.
>>
>>No te cortes, polariza tu base.
>>
>>¿Por qué mucha gente conecta la radio diciendo que "enchufa el
>>transistor",
>>si todos sabemos que con un solo transistor no se puede construir
>>una radio?
>>
>>Una EPROM le dice a otra:
>>-Huy... que morenita te veo, ¿has tomado el sol?
>>-No se... no me acuerdo
>>
>>Se abre el telón y aparece el AmigaOS, el UNIX y el Windows 95. Se
>>cierra el
>>telón. ¿Cómo se llama la película?
>>El bueno, el feo y el malo.
>>
>>Mi 286 no tiene memoria, tan solo un vago recuerdo.
>>
>>
>>
>>EVOLUCIÓN Y PROGRESO DE LOS PLANES DE ESTUDIO DEL M.E.C.
>>
>>Enunciados de un problema matemático:
>>
>>La reforma de la enseñanza nos interesa a todos. Un grupo de
>>docentes ha
>>examinado la cuestión del enunciado de un problema.
>>
>>Plan de 1960:
>>
>>Un campesino vende un saco de patatas por 1.000 pesetas. Los gastos
>>de
>>producción se elevan a 4/5 partes del precio de la venta. ¿Qué
>>beneficio
>>obtiene?.
>>
>>Enseñanza tradicional, 1970:
>>
>>Un campesino vende un saco de patatas por 1.000 pesetas. Los gastos
>>de
>>producción se elevan a 4/5 partes del precio de venta, es decir, a
>>800
>>pesetas. ¿Qué beneficio obtiene?.
>>
>>Enseñanza moderna, 1970:
>>
>>Un campesino establece una correspondencia F entre un conjunto P de
>>patatas
>>y un conjunto M de monedas. El cardinal del conjunto M es igual a
>>1.000 y
>>cada elemento PFM vale una peseta. Dibuja 1.000 puntos gordos que
>>representen los elementos del conjunto M. El conjunto G de los
>>gastos de
>>producción contiene 200 elementos menos que el conjunto M y da
>>respuesta a
>>la pregunta siguiente: ¿Cuál es el cardinal del conjunto B de los
>>beneficios? (Dibuja este conjunto)
>>
>>Enseñanza renovada, 1980:
>>
>>Un agricultor vende un saco de patatas por 1.000 pesetas. Los
>>gastos de
>>producción se elevan a 800 pesetas y el beneficio es de 200
>>pesetas. Tarea:
>>Subraya la palabra "patatas" y discútela con tu compañero.
>>
>>Enseñanza reformada, 1980:
>>
>>Un palles kapitalista privilejiao s’anrequeseio injuttamente de 200
>>pelas
>>con una tocha d’opatata; analisa el testo y busca las fartas
>>d’ortografía,
>>de síntasi y de puntuasión y cuenta de qué tú piensas de su manera
>>insolidaria de s’enriquese.
>>
>>Enseñanza asistida por ordenador, 1990:
>>
>>Un productor del espacio agrícola en red del área global peticiona
>>un
>>data-bank conversacional que le displaya el day-rate de la patata.
>>Después
>>se baja un software computacional fiable y determina el cash-flow
>>sobre
>>pantalla de mapa de bits (bajo MS-DOS, configuración floppy y disco
>>duro de
>>40 megabytes). Dibuja con el ratón el contorno integrado 3D del
>>saco de
>>patatas. Después haces un log-in a la Red por 36.15 código BP (Blue
>>=
>>Potato) y sigues las indicaciones del menú.
>>
>>Enseñanza 2000:
>>
>>¿Qué es un campesino?
-=SaMu=-
"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"
MADRID
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