¿Qué coj... puede pasar con este portatil?

472 13
 #1
Escrito   0  0  
A ver, que llevo toda la tarde perdida con un portatil de un amigo...

La cuestión es:

Quiero engancharlo a internet... y voy primero a conectarlo por USB a su ADSL de Telefónica... Todo perfecto, se engancha a internet pero cuando van pasando los segundos la conexión se hace más y más lenta hasta que en escasos 3 minutos ya no abre ni una sola página.

No es de la conexión de Telefonica ya que luego hemos ido a casa de otro amigo con el mismo pórtatil, lo engancho por UDB a su conexión WIFI ADSL de Wanadoo y pasa exactamente lo mismo... Se conecta y a los 3 minutos o así la conexión deja de funcionar.

Es como si se saturara cuando lleva un tiempo, porque si lo reinicias y vuelves a conectar el USB vuelve a conectarse a internet (pero otros 3 minutos, claro...)

¿Alguien sabe que puede pasar?

Un saludo, y gracias.

Lloyd.

HOY EN MADRID, MAÑANA... EN OTRA PARTE.>>>

>>>>> You're the one who's nearly breaking my heart.
 #2
Escrito   0  0  
Tienes firewall puesto? el del xp quizas? prueba a desactivarlo y si tienes uno puesto mira tambien las conexiones que hace no sea que este troyanizado (p. ej)

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Vaya que cosa más rara.
Prueba a ver en el Visor de Sucesos (Herramientas admin. de Panel de Control), haber si ahí puedes ver exactamente donde sucede el error.

Es lo único que se me ocurre, bueno sin contar de que le habrás pasado algún antivirus, para cercionarte de que el PC esta limpio!!!

Un saludo.

Alcatel One Touch Easy - Siemens C55 - Siemens SL55 - Motorola V525 - Nokia 6600 - Sony Ericsson T630 - Siemens SX1 - Motorola MPX200 - Sony Ericsson W800i - Blackberry 8520 - Samsung S2 - Samsung Galaxy Note 2 - Blackberry Z10
 #4
Escrito   0  0  
El portátil está totalmente limpio y destroyanizado.

Y el firewall de windows XP está desactivado (ese y todos los demás, claro)

Probaré lo del visor de sucesos... Pero eso ya será mañana. No sé,...

Para que luego digan de los TOSHIBA.

Un saludo, Lloyd.

HOY EN MADRID, MAÑANA... EN OTRA PARTE.>>>

>>>>> You're the one who's nearly breaking my heart.
 #5
Escrito   0  0  
Has probado a arrancar en modo de fallos con compatibilidad de red? pruebalo a ver si asi la conexion aguanta, si es asi pues tienes la opcion de hacer ctrl + alt + supr capturar una pantalla con la lista de procesos, arrancar normal e ir cerrando hasta dejar los que funcionan en el modo a prueba de fallos con compatibilidad de red. Si asi funciona pues se tratara de ir matando proceso a proceso para ver el causante. No se si me he explicado...

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
Has probado a arrancar en modo de fallos con compatibilidad de red? pruebalo a ver si asi la conexion aguanta, si es asi pues tienes la opcion de hacer ctrl + alt + supr capturar una pantalla con la lista de procesos, arrancar normal e ir cerrando hasta dejar los que funcionan en el modo a prueba de fallos con compatibilidad de red. Si asi funciona pues se tratara de ir matando proceso a proceso para ver el causante. No se si me he explicado...

Perfectamente Kreach... Eso haré que no se me había ocurrido.


HOY EN MADRID, MAÑANA... EN OTRA PARTE.>>>

>>>>> You're the one who's nearly breaking my heart.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .Lloyd.
...Para que luego digan de los TOSHIBA.


emoticon desconcertado ¿Qué pasa con los Toshiba? Aish... probaría con el mío pero ya está mayor para el adsl. Mira a ver lo de los procesos que te ha dicho Kreach.

Salu2.
 #8
Escrito   0  0  
a un conocido le pasaba eso mismo... conecto el ordenador por rj45 y le iba sin ningún problema... era sólo cuando lo metía por el USB... no obstante esto no te soluciona nada, prueba lo que ha dicho la rana verde emoticon sonrisa que tiene mucho sentido, aunque si no te aguanta en modo prueba de fallos tampoco... mal rollo emoticon triste

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Eso es por culpa de los Modem USB, son unos auténticos vampiros.

Yo siempre aconsejo tirar el modem USB y utilizar Router, por seguridad y por rendimiento.

Los modem USB son una chapuza ultraeconomica, van quitando recursos a cualquier máquina, más aún si es portátil, el campeón de éste sector es un modem USB que sacó 3COM, y que Retevisión de se artó de "regalar" ya descatalogado.

Si quieres seguir manteniendo la chapuza USB, prueba a conectarlo a un HUB USB autoalimentado, soluciona "un poco" el problema.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Yo no se, pero por lo que dices .Lloyd. si has conectado dos dispositivos USB diferentes, dos conexiones a internet diferentes, y en las dos falla, no seran los puertos USB del portatil?

Has probado a conectar las conexiones a internet en USB diferentes, de los 2 o 3 puertos USB que puedas tener, en diferente del que te falla, o lo has probado en todos?

Quiza los puertos USB de este portatil por alguna razon que no se decirte no estan bien y hacen que a medida que pase el tiempo, como a ti esos 3 minutos, se pierda por alguna razon la señal o algo asi.

Es muy extraño la verdad.

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Volver a La Taberna