He perdido el JUIICIO :(

2.263 52
 #31
Escrito   0  0  
es normal k con 19 años aun no me hayan salido? y si me han salido ni me he enterado :S

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaneda78
,

Lloyd DVTA :xx



Kaneda NMECSQNME :xx

Un saludo, Lloyd.
 #33
Escrito   0  0  
DVTA: De Vergüenza Tu Actitud


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
DVTA: De Vergüenza Tu Actitud


Ah, y yo que creía que era "De Verdad, Te Amo..."

Pero bueno, siempre refugiándose en siglas y en afirmaciones sobre terceros sin decir nombres, no es de extrañar.

Eso sí que es vergonzoso ¿no?

Un saludo, Lloyd.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Yaiza-


Ah, y yo que creía que era "De Verdad, Te Amo..."

Pero bueno, siempre refugiándose en siglas y en afirmaciones sobre terceros sin decir nombres, no es de extrañar.

Eso sí que es vergonzoso ¿no?

Un saludo, Lloyd.


Es que este Kaneda, mira que es... emoticon angel
Nada, sólo te lo aclaraba porque me parecía que no sabías a lo que se refería (quizás al ser una "gracieta" de los indeseables foro no la conocías aunque me extrtaña), pero bueno, ya lo sabes.


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #36
Escrito   0  0  
Un amigo tiene las muelas del juicio ya y los colmillos de leche con 26 añitos, claro que ni siquiera le sale barba y los pelillos de las axilas son pa verlos emoticon carcajada emoticon carcajada

A mi me llevan rondando las muelas del juicio años, cada cierto tiempo se me inflama la ancia, pero parece que no quieren salir emoticon feliz (ni yo q salgan asique q se queden quietitas donde estan emoticon perdido ).


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel


Es que este Kaneda, mira que es... emoticon angel
Nada, sólo te lo aclaraba porque me parecía que no sabías a lo que se refería (quizás al ser una "gracieta" de los indeseables foro no la conocías aunque me extrtaña), pero bueno, ya lo sabes.


Te agradezco la aclaración, ya que no lo sabía. Pero bueno, de todas maneras, no es algo que vaya a añadir a mi vocabulario general.

Lo de "indeseables" es un "saco" que has creado tú, ya que no sé a quienes te refieres. Yo sólo hablo de Kaneda y de su particular forma de afrontar "cara a cara" o mejor dicho, de "tú a tú" (ya que aquí nadie se ve las caras), sus diferencias.

Si yo quiero decirle algo a "X", se lo digo sin soltar parrafadas al viento dirigidas a terceros que no se sabe quienes son.

Si este ya es un medio bastante "cobarde" para dirigirse a la gente (puedes llamar hij*dep*t* a quien sea sin riesgo de que te partan la cara), él hace que aún lo sea más.

Un saludo, Lloyd.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Yaiza-


Te agradezco la aclaración, ya que no lo sabía. Pero bueno, de todas maneras, no es algo que vaya a añadir a mi vocabulario general.

Lo de "indeseables" es un "saco" que has creado tú, ya que no sé a quienes te refieres. Yo sólo hablo de Kaneda y de su particular forma de afrontar "cara a cara" o mejor dicho, de "tú a tú" (ya que aquí nadie se ve las caras), sus diferencias.

Si yo quiero decirle algo a "X", se lo digo sin soltar parrafadas al viento dirigidas a terceros que no se sabe quienes son.

Si este ya es un medio bastante "cobarde" para dirigirse a la gente (puedes llamar hij*dep*t* a quien sea sin riesgo de que te partan la cara), él hace que aún lo sea más.

Un saludo, Lloyd.


javi relajateeee emoticon sorprendido


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Yaiza-


Te agradezco la aclaración, ya que no lo sabía. Pero bueno, de todas maneras, no es algo que vaya a añadir a mi vocabulario general.

Lo de "indeseables" es un "saco" que has creado tú, ya que no sé a quienes te refieres. Yo sólo hablo de Kaneda y de su particular forma de afrontar "cara a cara" o mejor dicho, de "tú a tú" (ya que aquí nadie se ve las caras), sus diferencias.

Si yo quiero decirle algo a "X", se lo digo sin soltar parrafadas al viento dirigidas a terceros que no se sabe quienes son.

Si este ya es un medio bastante "cobarde" para dirigirse a la gente (puedes llamar hij*dep*t* a quien sea sin riesgo de que te partan la cara), él hace que aún lo sea más.

Un saludo, Lloyd.


Hombre, es una coletilla que se ha usado mucho en plan coña en el foro, pero vamos, que si no la conocías es normal que te extrañes. Por otro lado, no creo que Kaneda te haya contestado en plan "cobarde" o con alguna intención, pero eso es algo que interpreto yo y que en cualquier caso, no viene a cuento. Él te contestará si quiere.


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a


javi relajateeee emoticon sorprendido


He tenido un mal día, ha muerto un compañero de trabajo... Así que no estoy para tonterías. Y mira, así me desahogo con un "indeseable" y ya llego descargado a casa.

Cuídate, Cristina.

Un saludo, Lloyd.
Volver a La Taberna