quote:
Originalmente escrito por undostres
Bueno, yo tengo dos portátiles acer comprados en carrefour, de precio están bastante bien, pero el servicio técnico es exclusivamente en Barcelona, envío por DHL y vuelta tb por DHL a cargo de ellos (supongo que sólo en garantía).
Uno venía con la placa defectuosa (fallos en el ratón que tiene incorporado y las teclas, reinicios, batería que no duraba, a veces no arrancaba y se bloqueaba a los 5 minutos). No era problema de virus pues no lo llegué a conectar a internet y no le puse nada que no trajera ya.
El caso es que para cambiar la placa me tardaron 40 días, y el servicio de atención telefónica dejó mucho que desear. Y lo que más me fastidió fue que es una empresa de informática, y que no tengan placas y que las tengan que pedir no sé dónde?????? y encima que tarden tantísimo?????
Con el otro ningún problema, llevo con él 4 meses y además de ser muy barato me funciona bastante bien.
Lo que sí sé es que el próximo portátil que me compre no será de esta marca, pues carrefour tiene en el establecimiento un servicio técnico para todo lo comprado allí excepto de la marca acer.
Después de esta tochada espero haberte ayudado en algo.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por undostres
Ahora he de añadir dos nuevas. Al mismo de antes misteriosamente le ha saltado la tecla F y el cable de alimentación se ha jodido. Una maravilla. 86€ un cable nuevo (gastos de envío incluido).
Acer forever