Y otros dos portatiles para elegir...

511 14
 #11
Escrito   0  0  
Ahí tienes mi experiencia con ACER. Saludos lloyd

quote:
Originalmente escrito por undostres
Bueno, yo tengo dos portátiles acer comprados en carrefour, de precio están bastante bien, pero el servicio técnico es exclusivamente en Barcelona, envío por DHL y vuelta tb por DHL a cargo de ellos (supongo que sólo en garantía).
Uno venía con la placa defectuosa (fallos en el ratón que tiene incorporado y las teclas, reinicios, batería que no duraba, a veces no arrancaba y se bloqueaba a los 5 minutos). No era problema de virus pues no lo llegué a conectar a internet y no le puse nada que no trajera ya.
El caso es que para cambiar la placa me tardaron 40 días, y el servicio de atención telefónica dejó mucho que desear. Y lo que más me fastidió fue que es una empresa de informática, y que no tengan placas y que las tengan que pedir no sé dónde?????? y encima que tarden tantísimo?????

Con el otro ningún problema, llevo con él 4 meses y además de ser muy barato me funciona bastante bien.

Lo que sí sé es que el próximo portátil que me compre no será de esta marca, pues carrefour tiene en el establecimiento un servicio técnico para todo lo comprado allí excepto de la marca acer.

Después de esta tochada espero haberte ayudado en algo.

Saludos


quote:
Originalmente escrito por undostres


Ahora he de añadir dos nuevas. Al mismo de antes misteriosamente le ha saltado la tecla F y el cable de alimentación se ha jodido. Una maravilla. 86€ un cable nuevo (gastos de envío incluido).
Acer forever


Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #12
Escrito   0  0  
Yo tengo un acer 8003lmi. Lo único q les pasa q son algo "blanditos". Si te lo compras, cuida q venga bien de fabrica, y luego pos a cuidarlo y disfrutarlo jj.

Por mi parte el único problema q he tenido es q el lector de tarjetas se me ha jodido xq teniendo una mmc metida se llevó un golpecillo, y como esta anclado a la placa con 4 micropinchitos de plástico pos nada... por lo demás, todo ok


Cordoba
World
Heritage

 #13
Escrito   0  0  
Joe, después del testimonio de undostres me estoy "acojonando" un poco en la cuestión de comprarme un ACER...

...Pero, ¿qué es la vida sin correr riesgos?

Un saludo, Lloyd.

HOY EN MADRID, MAÑANA... EN OTRA PARTE.>>>

>>>>> You're the one who's nearly breaking my heart.
 #14
Escrito   0  0  
Yo de ti me lo compraría .Lloyd. ya sería mala suerte que te saliera malo, aunque claro todo es posible viendo lo que comenta undostres.

Pero se ve muy interesante, no creo que pase nada. Además confirma undostres lo que yo decía, que el servicio técnico está en Barcelona, guay por si pasa algo, que esperemos que no emoticon sonrisa

Ya nos harás fotos de él cuando lo compres emoticon sonrisa

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #15
Escrito   0  0  

.Lloyd. para que te tranquilices y veas que hasta lo mas caro te puede salir malo decirte que tengo amigos que estudian en la universidad de granada donde ofertan a buenos precios para estudiantes portátiles Toshiba, a un amigo mio nada mas tenerlo una semana lo llevo al SAT porque no se le escuchaba uno de sus maravillosos altavoces, al devolverselo el SAT no le encendia el portatil con la bateria, solo le funcionaba con el cable a la luz directamente y a su compañero de piso el raton tactil le hace lo que quiere, quizas solo le fallan a ellos dos de 100 portatiles que tengan en su clase pero fallar hoy dia falla todo, en mi oficina tengo un Acer y es exactamente el que tu te quieres comprar, la pantalla una divinidad, sus 2 MB de cache lo notas y mucho sobre todo para mi que uso mucho Autocad por mi trabajo como ingeniero y le doy bastante caña, logicamente no es que sean debiles, lo que no puedes hacer es darle golpes ni dejarlo de la mano de Dios aunque eso tampoco lo hago con la maquinilla de afeitar electrica y me costo mucho menos.

Mi empresa es multinacional y está por todo el mundo, y en cada despacho tenemos un sobremesa y un portatil y en cada pais coinciden en lo mismo "ACER, TOSHIBA, HP, SONY y DELL" Correeeeeee de un AIRIS!!!! pero no te arrepentiras de tu ACER, en otras marcas "raras" hay que rezar porque te salga bueno y en marcas conocidas se reza porque no salga malo.

Un saludo y pillatelo y nos haces una review jeje, a mi el ROME TOTAL WAR me va de lujo!!

Un abrazo familia.
Volver a La Taberna