Se me bloquea el pc, ¿¿¿qué hago????

383 13
Escrito   0  0  
Pues eso, cada x tiempo el pc se me bloquea totalmente!!!Uso Xp, y esto no tendria que suceder.

Estoy desesperado!!Estoy por formatear el disco duro principal y meterlo todo desde cero(una tarde tirada a la basura)

Alguien tiene otra sujerencia???

Saludos!!
Escrito   0  0  
Danos mas pistas,

A ver,

¿Se te bloquea haciendo algo en especial?
¿Con el emule funcionando?
¿Copiando algo?

No se cosas, danos alguna pistilla porque asi como que va a ser dificil decirte algo

Saludos
Escrito   0  0  
No, se bloquea el solito.
Hayan programas o no funcionando.
Al principio pensaba que era cosa del emule que me comia mucha memoria, pero hice la prueba de quitarlo y seguia pasando.
Escrito   0  0  
Se te bloquea pasados x minutos desde que lo enciendes??

Las motos como las novias, se miran y no se tocan emoticon guiño
Venta de repuestos y complementos motos y bicicletas: 618155666 Iván
Escrito   0  0  
Puede ser de la ventilacion, las placas cuando llegan a x grados se bloquean o incluso se apaga el pc, no se, no aportas muchos datos

CÓRDOBA,ESPAÑA

Put a smile in your face and make the world your best place _jaguerar_ emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
pueden ser tanta y tantas cosas... ¿instalaste un programa justo antes de que te empezara a pasar? ¿o desinstalaste algo? ¿enredaste en algún sitio como el registro? a parte de esto, mira a ver qué procesos tienes corriendo en la máquina, cuáles se cargan al principio, el tema de la temperatura puede ser también...

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
No, no instale nada, me esta pasa desde hace unos días.
Es decir enciendo el pc, y al cabo de un tiempo determinado (puede ser 20 minutos o 4 horas, según le de al puñetero) se bloquea, el disco duro deja de leer y TODO esta bloqueado. (desde que abrí este post se me ha bloqueado y he tenido que encender 2 veces).

El tema de la ventilación puede ser el kit de la cuestión. Cómo puedo saber si aumenta demasiado la temperatura??.

Escrito   0  0  
Generalmente en el CD de la placa viene un programa que te marca la temperatura de todo, prueba a instalarlo para verlo.

Slaudos
Escrito   0  0  
Ups.....los cds de la placa.....jejeje
Andandarán??
Hace tiempo que los perdí:P:P
Escrito   0  0  
¿que placa es?

O eso tambien es mucho pedir
Volver a La Taberna