Mi opinión sobre el SIMO.

914 24
 #11
Escrito   0  0  
Yo tb he estado hoy, y la verdad es q muy pocas cosas interesantes.. Lo único bueno la radio esa cutre q m han dado los d repsol ipf..

Salu2!!

Tratos positivos con: sano23, setong, xuancar, Manu-_-22, LaMadame(_Alcachofa), foxspain
En curso: azkarre
Tratos negativos: De momento nadie, y esperemos que siga así por siempre emoticon guiño


NO contrates Jazztel, son unos SINVERGÜENZAS
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por firewire
Me alegro, porqué me daba una envidia... emoticon carcajadaemoticon carcajada

Tranquilo firewire, en bcn ya tendremos el 3GSM a partir del 2006, y nos artaremos de cer moviles emoticon alegre emoticon alegre
 #13
Escrito   0  0  
bueno bueno, asi por lo enos se que no me pierdo gran cosa emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
jojojoojojo que marrano xDDDDDDDDDDDD
 #16
Escrito   0  0  
pues yo he estado tb y m lo he pasado bomba. Como mola eso de conocer a medio simo. Me he hinchado a regalos en el stand d telefonica, m han dado hasta un peluco mazo guapo y un aparatito para copiar la agenda d las sims. Tambien he estado jugando con un tablet pc y con un SE de tercera generacion ¿el Z10? o algo asi, y haciendo videoconferencias. Vamos, m ha salido el dia rentable

MADRID
 #17
Escrito   0  0  
Diox... caxo azafatas las de ADN (O algo asi...) unas q debieron nacer con el traje de cuero ese azul... pq sino, no se como se han metio ahí, jeje. (En broma).

La verdad esq no ha estado mal, a la altura de lo k me esperaba. El canteo lo han dado los del pabellon de moviles... joer, ni en el instituto habia visto tanto crio... (y eso q se han puesto mas duros con las acreditaciones...)


Un Saludo!

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #18
Escrito   0  0  
Hombre, si entendemos por rentable llevarse más cosas de las que pagas, también me ha salido rentable.

No he pagado nada y me he llevado una linterna, tres bolígrafos, dos portacds, una radio, un parasol para el coche y una funda para el móvil muy cutre.

Si medimos el SIMO por los regalos recibidos aun así es una patata. Otros años me venía con 10 camisetas (sin exagerar) o con una cazadora de telefónica, ratones, alfombrillas, de todo...

Y este año, NADA, y lo poco que daban, mendigando.

Pero vamos, cuando yo decía que era una mierda es por lo mostrado, no por los regalos.

Un saludo, Lloyd.

HOY EN MADRID, MAÑANA... EN OTRA PARTE.>>>

>>>>> You're the one who's nearly breaking my heart.
 #19
Escrito   0  0  
Este año lo único divertido fue ir al stand de la Guardia Civil a preguntar por la nueva ley y demás. A un amigo mío que le sacó el tema del canon, la frase de un policía fue: "prefiero no entrar ahí porque al final te doy la razón". Liberar móviles no tenía ni idea de si era legal o no (y mientras tanto había una tienda dentro de simo que te los liberaba por 10€.

Sobre otros asunto decía que distintos jueces daban diferentes interpretaciones a todo, y que así era muy dificil definir qué era delito y qué no. En fin... nada en claro.

Después el mejor regalo ha sido la camiseta de Ferrari (del stand de vodafone) que es bastante buena.

LA videoconferencia la he probado en los 3 operadores y en los 3 es la misma mierda. Por cierto, no se puede llamar de un operador a otro (aún). En movistar tienen una oferta con altas nuevas que si te compras 2 LG de estos 3G te los venden a 298€ (alta de 18meses).

Otra cosa curiosa ha sido ver los sistemas de refrigeración líquida nuevos y demás (modding)

Por lo demás... las azafatas muy buenas (si queréis os pongo fotos emoticon sonrisa)

Y nada, que mañana iré otra vez a ver si gorroneo alguna cosilla más.

Un saludo!

|búscame por Madrid|
 #20
Escrito   0  0  
Y habeis visto algún PC con una oferta maja, es que mi chica anda buscando uno y el sábado iremos a ver que podemos traernos.

Saludos

No Pain....No GAIN!!!!!



Volver a La Taberna