Rimas de Carmen de Mairena

45.585 61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ciberdicto
jajaja que buenos tiosssss jaja sabeis algun link con videos de mairena????? o Mp3? es que no tiene perdida esa mujer...!!!

Esa mujer??????
es una mujer seguro???, pa mi que no que es un travesti

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
Escrito   0  0  
claro que es un tio, en la peli de "soy p*t* pero mi co*o lo disfruta" se le ve la minga xD

me palpita la pepita

Escrito   0  0  
La minga de la mairena es pekeña i nop se lo pone tiesa jajaja al menos la parte que vi yo que se la tocan ahi jaja que pesadillasss
Escrito   0  0  
por ahi hay una peli p*rn* rulando de ella, seguramente hay se descubrira si es realmente un man o un poquitin mujer :S :S :S

yo prefiero no saberlo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ciberdicto
jajaja que buenos tiosssss jaja sabeis algun link con videos de mairena????? o Mp3? es que no tiene perdida esa mujer...!!!

Si alguien ha visto la pelicula p*rn*, cuando esta con el electricista jaja no tiene perdida eso jaja

Dios yo veo eso y de verdad que me muero que asco¡¡
Escrito   0  0  
nadie sabe mas?jeje

Escrito   0  0  
es bastante askerosa la peli, bueno tampoco la he visto entera logicamente xDD con ver escenas sueltas ya tienes suficiente..

Escrito   0  0  
las rimas la verdad es ke son la p*ll*.
jejejejeje.

la ciudad nunca duerme

gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
Escrito   0  0  
que valor tienes jaja,ha de ser vomitiva

Escrito   0  0  
corrijo,vomitivo xD

Volver a La Taberna