Carta abierta a las mujeres

6.236 48
 #11
Escrito   0  0  
obi es muy dificil plasmar las ideas de uno mismo en un papel, en este caso las de todos, porque aveces faltan las palabras, los sentimientos aveces superan lo escrito, y en muchas ocasiones lo escrito no llega ni por asomo a una pequeña parte de lo que sentimos, por ello te felicito por haber acercado el sentimiento a la palabra. un saludo.

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #12
Escrito   0  0  
Obi, me imagino que eso lo has escrito en un mal momento. Espero que sea leve y no lo sigas pasando mal. Por lo demás te pido permiso para guardarlo en el disco duro de mi ordenador, porque una vez necesité algo tan "rotundo" como lo que has escrito, y no supe como decirlo, y por desgracia sé que en lo que me queda de vida, no "libraré" de poderlo enviar.
 #13
Escrito   0  0  
Lo has clavao, Obi. No se puede generalizar y todos estaremos de acuerdo en que eso que has escrito no es aplicable a TODAS las mujeres, pero sí a un gran número de ellas, quizá la mayoría. Yo también, con tu permiso, voy a guardar el texto, porque es un resumen muy claro de un montón de cosas que todos los hombres hemos sentido alguna vez y a menudo no acertamos a verbalizar con precisión suficiente. Especialmente cierto es eso de que, para mantenerlas a nuestro lado, tienen que vernos fuertes y capaces de echar a volar en cualquier momento si la cosa no va bien. Es así como se volcarán totalmente en nosotros (que es lo que queremos, en definitiva) para evitar que lo hagamos. Es ese 1% de inseguridad e incertidumbre (sumado a sus sentimientos por nosotros, claro) lo que mantiene activas sus ganas de trabajar por la relación. En nosotros...bueno, a veces también nos ocurre (a mí me ha ocurrido alguna vez con mi novia, cuando mejor iban las cosas, empezaba a perder el interés, y lo recuperaba cuando había algún conflicto), pero solamente de forma ocasional (personalmente a mí sólo me ha pasado eso un par de veces en un año y pico, y he podido solucionarlo yo mismo sin necesidad de decirle nada a ella, para así no hacerla daño por algo que sé que es temporal y no tiene importancia).

En fin, Obi, un verde por esta reflexión en voz alta que representa los pensamientos de todos los hombres que, de un modo u otro, nos consideramos románticos y sentimentales, pero no podemos expresarlo con la magnitud que nos gustaría.

Saludos!.

Viele kleine Leute an vielen kleinen Orte, die viele kleine Schritte tun, können das Gesicht der Welt verändern.

Asturias, paraíso natural
 #14
Escrito   0  0  
clavao!!.........emoticon diablo
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Obi...simplemente impresionante, relatado como la vida misma...mas de una tendria q leerse esto todas las mananitas, lo primero para reflexionar sobre lo q le toca y lo segundo para pensarselo dos veces antes de partir el corazon a alguien...

Yo siempre he dicho q ni ellas saben lo q quieren, asi q como para saberlo nosotros...

Me ha gustado, no tiene desperdicio asi que una lechugina para ti. Y animo!!!

.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy se lo he dado a leer y enviado por email a algunas amigas, las que se mojan dicen que hay mucho de verdad en mis palabras, las que no se mojan dicen que no estoy en lo cierto, y las que se mojan a medias dicen que ciertamente hay mucho de cierto pero que no es aplicable a ellas.

Ciertamente no se puede hacer una generalizacion al 100%, pero me sorprende demasiado que demasiados hayamos pasado por virtualmente lo mismo.

De todas formas no pretendo buscar buenos y malos, no creo que los haya, todos las cagamos en algun momento, como tio que soy he contado mi vision de la historia, no quiero demonizar, Dios me libre, al sexo opuesto, entre otras cosas porque, como digo, que hariamos sin el, pero es que...... es que....... vaya tela emoticon guiño

Saludos
 #17
Escrito   0  0  
Estas en lo cierto sobre que no hay q generalizar. Lo curioso es que al igual q tus amigas piensan q estas en lo cierto, las mias tambien lo pensarian, pero cuando una de ellas es la implicada...eso es otro mundo, en ese caso le dan la vuelta a la tortilla y te llaman paranoico!

.
 #18
Escrito   0  0  
Muy bueno Obi, has dicho algo que muchos pensamos pero que no sabemos o no podemos decir.

En fin, también de acuerdo con que las mujeres son lo más bonito que hay en la tierra... y añado: y lo más inteligente.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Obi

De todas formas no pretendo buscar buenos y malos, no creo que los haya


No hay buenos ni malos.

Yo me pregunto si ellas nos veran tan dificiles de entender, como nosotros a ellas.

Animo compañero, que no veas como me veo identificado (salvo en lo de poder expresarlo asi de bien), y si te sirve de algo ya sabes que "mal de muchos ...."

Murcia :
Entre Murcia y Torrevieja

Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
 #20
Escrito   0  0  
Pues yo creo q os comeis demasiado la cabeza.

emoticon guiño

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
Volver a La Taberna