Review Nokia 6260

12.208 22
 #11
Escrito   0  0  
tiggerbcn, ni eso, la camara es uns simple VGA emoticon triste

 #12
Escrito   0  0  
yo llevaba meses esperando que saliera l movil y ahora se me han quitado las ganas de comprarlo, porque vaya cagada lo del mp3, y tambien es otra cagada que la lucecita verde de la tapa sólo indique cuando tienes una llamada entrante, pero ni tan siquiera indica llamadas erdidas ni mensajes. Creo que me compraré el 6600 ¿Me lo recomendáis o creeis que es mejor que me compre el 6260? Gracias.

Review Nokia 6260 León, España
 #13
Escrito   0  0  
y las fotos???

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #14
Escrito   0  0  
Ya probaste los juegos de N-gage? emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Yo me meto hasta con el diseño. Me encantan los tipo concha pero este parece ser de un tamaño descomunal. Si al menos la tapa fuera todo pantalla seria entendible pero es que debajo de la pantalla tiene teclas y en la otra tapa una zona sin botones que hasta hace que parezca mas grande. Pa colmo no tiene una segunda pantalla y no es pq sea delgado precisamente emoticon triste

Tratos muy positivos:

talavo9, Antonioais, keioh, pluvio, nokiagij, ...
 #16
Escrito   0  0  
Bua menuda caca de movil.. yo me quedo cn el 7610
 #17
Escrito   0  0  
a mi solo me ha durado un dia,
cruje por todos los sitios cuando lo tienes en la mano.
Y el ensamblado del telefono deja mucho que desear hasta los tsm de telefonica estan mejor ensamblados.

En uso: Qtek S100
 #18
Escrito   0  0  
este modelo es expectacular, me encanta!!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #19
Escrito   0  0  
pues el mio no cruje por ningun lao.
me encanta.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #20
Escrito   0  0  
¿Qué tal el uso de las teclas de la pantalla? Me refiero cuando está abierto.

Saludos,

Diego F.

Volver a Reviews