Vendo Nokia 7610 libre o cambio por PDA

612 18
 #1
Escrito   0  0  
Vendo Nokia 7610 libre de origen, con factura, caja, complementos, cd, etc. etc.
420 euros o cambio por PDA y abono diferencia. Por supuesto, todo en buen estado
emoticon angel
Poner post o enviar: jasi555@hotmail.com
 #2
Escrito   0  0  
privado
 #3
Escrito   0  0  
a ver si se anima alguien
 #4
Escrito   0  0  
Te interesa una Ipaq 2210 version inglesa?
Esta Impecable.
Un Saludo
 #5
Escrito   0  0  
precio del 7610 ????emoticon ummmmm
 #6
Escrito   0  0  
perdon que lo acabo de ver emoticon colorao
 #7
Escrito   0  0  
Tambien tengo un Siemens Sx56 XDA libre y en castellano.
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo una Clie UX50 pero me da ami que no vas a querar pagar la diferencia... emoticon gafas

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #9
Escrito   0  0  
Hola tengo una pda palm tungtesc C con wifi, si te interesa avisamelo , saludos

tlf 691 777 777
MADRID
 #10
Escrito   0  0  
Bueno, hay que ver qué exito. Os contesto a todos:
Sobre la Clie, es buena máquina, pero depende de dos cosas: la diferencia de precio, como tú bien dices (nueva vle sobre 700 euros, ¿NO?) y si el software es en inglés
Sobre la Palm, ocurre algo parecido pero al contrario: me puede interesar si pagas la diferencia; si te interesa, escucho una oferta
Finalmente, la Ipaq es la que más me mola, pero cambierel sistema operativo es un poco rollo. Si tienes posibilidad de cambiarlo o sabes como hacerlo, y entonces yo lo haría, podemos hablar.
Bueno, creo que os he contestado a todos.
Saludos


¡soy ESTUDIANTE (de Moros y Cristianos),NO TUNO!

Mi evolución: XD, cambio más de móvil que de calzoncillos
Gente con la que hacer tratos: Gsmphone20, Domingoros Carlos Chan, OCTV