Movilcem Ha Sido Denunciado!!

6.742 70
 #11
Escrito   0  0  
Que no caiga!!

SOY DE MADRID
 #12
Escrito   0  0  
Como dice "elbela" esto en colombia con un par de sicarios arreglado.

Me alegro fran que hayas denunciado al pollo este, haber cuando lea esto que opina todavia de seguir dando por c*l*.

Un saludo.

[size=6]monger@gsmspain.com [/size]
City: Bilbao

quote:
Originalmente escrito por mizius

Bueno aquí se ve cada persona de que pie cogea.
Que asco de gente con el cerebro limpiado por la ultraderecha.
Esque me tocan la p*ll* estos post sin pies ni cabeza.

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monger
Como dice "elbela" esto en colombia con un par de sicarios arreglado.

Me alegro fran que hayas denunciado al pollo este, haber cuando lea esto que opina todavia de seguir dando por c*l*.

Un saludo.


No es que lo diga yo, es que el problema es que gente que ha sido estafada por el son tipos con malas pulgas, y no se andan con chiquitas, menos mal que "les caigo bien por todo lo que les he ayudado" que sino....

PUCELA

Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.

LISTA GENTE LEGAL:
anucah,Carolinay,cradex,dack,elpinky,ESTOMAGO,Fady Frajico,hk33,jusi,lander_e,liberame.,Nokiman,Seros,
SirGraham,schumy,Smoove,unoa,viryli...
y los que se me olvidan.
 #14
Escrito   0  0  
esta pipol no tiene huesos,pienso que colorearle la face no serviria pana(pero vaya gusto),solo para darle la opcion de poner una denuncia...asi que la solucion de fran_malot es lo mejor(en mi opinion) que se puede hacer!

Madrid
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dehex
esta pipol no tiene huesos,pienso que colorearle la face no serviria pana(pero vaya gusto),solo para darle la opcion de poner una denuncia...asi que la solucion de fran_malot es lo mejor(en mi opinion) que se puede hacer!

Estoy contigo y yo soy de esa opinión, mejor por trámites legales, pero por desgracía no todo el mundo opina lo mísmo, a eso me refiero a que nunca sabes a quien puedes estafar y lo que te juegas con ello, el problema está cuando no sólo se conforman con hincharle la cara....

PUCELA

Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.

LISTA GENTE LEGAL:
anucah,Carolinay,cradex,dack,elpinky,ESTOMAGO,Fady Frajico,hk33,jusi,lander_e,liberame.,Nokiman,Seros,
SirGraham,schumy,Smoove,unoa,viryli...
y los que se me olvidan.
 #16
Escrito   0  0  
que fuerte.eso le pasa por estafar a la gente.
 #17
Escrito   0  0  
A mi me estafa un mierda de estos y cuando menos se lo espere llamo un par de colegas y me presento en su casa y le meto fuego a su coche con el dentro por mis wevos,pq este no sabe q conseguir una direccion es muy facil, se ve q el niñato de mierda este se aburre con la novia y se pone a joder al personal, yo llame a movilvem pq mi novia queria un telefono y como no querian enviarmelo contrareembolso con posibilidad de abrir el paquete no cerre el trato, menos mal q sino nose q hubiese pasado.
1saludo.
 #18
Escrito   0  0  
Up

SOY DE MADRID
 #19
Escrito   0  0  

No soy nada aficionado a eso de los ups, pero por una vez creo que esto tiene que verse, asi que arriba.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #20
Escrito   0  0  
Bueno me alegro que por fin alguien lo haya denunciado, a ver si todos los afectados haceis lo mismo y le cae un buen paquete, lo dicho muy bien hecho.
Salu2 y suerte en todo esto

Toy en Barna-city
..............
Volver a Incidencias