Movilcem Ha Sido Denunciado!!

6.744 70
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he denunciado a movilcem, he escaneado la denuncia pero el tamaño de cada imagen es de 2.5mb si alguien puede colgarmelas que me lo diga y gustasamente se las pasare, pero tiene que ser por msn que por email no me deja.
Mi msn es fran_malote@hotmail.com
Saludos!!

SOY DE MADRID
 #2
Escrito   0  0  
hola fran, me alegro de que al fin hayas dado el paso, verás como en cuanto lea esto se le van a poner más de corbata todavía. Un saludo y ánimo que está ya todo hecho. por cierto si quieres puedo colgartelas yo pero despues de comer me las pasas.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #3
Escrito   0  0  
Mejor no pongo la denuncia por que es tonteria poner mas datos mios, pongo el nº de deligencia que sale en el encabezado de la denuncia: 699/04
Cuando reunan datos y llamen al chavalito a declarar ya me dira!!

SOY DE MADRID
 #4
Escrito   0  0  
Hay una persona en este foro que tiene el nombre, apellidos y hasta su telefono! lo que pasa es que ha cancelado el telefono :s

Pero nombre y apellidos originales, de hecho ha hablado con el y ha conseguido que le envie su telefono, por el cual habia sido estafado, y ya lo tiene en sus manos.

No quiero dar nombres de nadie pq no es apropiado, pero si el quiere, que de sus datos (los de movilcem) o quiza ya los ha dado y me he saltado el post, y vengo yo aqui de CSI a dar la noticia xDD

Saludos! y suerte!

 #5
Escrito   0  0  
tranquilo manu que todo el mundo ya sabe todo de este tipo yo no consegui la informacion todo lo necesario estaba aqui,si, si en este genial foro!!
 #6
Escrito   0  0  
Los datos y todo referente a el ya están publicados.Por si lo lee, sabemos hasta el nombre del perro, asi que....
De todas maneras se rien en nuestra p*t* cara, asi que ni acojonado ni leche.De acojonado no tiene un pelo cuando lleva 1 año estafando a la gente.
Asi que a este hij*dep*t* ni agua, y pena de él que no consiga reunir la pasta el dia que le trinquen, porque seguro que mas de alguno se lo cobra en carnes...No lo digo por mi, pero nunca sabes a quien puedes estafar y como se las gastan los estafados y conozco gente estafada que por 4 euros no vuelve a hablar bien en su p*t* vida. Yo soy muy pacífico pero conozco gente que no lo es y le importan tres c*j*ne* pegarle una paliza y dejarlo inútil pa toda su p*t* vida.

PUCELA

Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.

LISTA GENTE LEGAL:
anucah,Carolinay,cradex,dack,elpinky,ESTOMAGO,Fady Frajico,hk33,jusi,lander_e,liberame.,Nokiman,Seros,
SirGraham,schumy,Smoove,unoa,viryli...
y los que se me olvidan.
 #7
Escrito   0  0  
Le va a salir kara la gracia al nene, me alegro un monton y espero le metan 1 buen pakete para ke aprenda. En estas kosas la verdad es ke este foro se nota la gente buena ke ahi todos apoyando y ayudando.

Un Saludo

 #8
Escrito   0  0  
Conozco a unos estafados colombianos, con todo mi respeto para los colombianos, que tienen muy malas pulgas.Ya he hablado con ellos varias veces y los he tenido que tranquilizar...
Ahora que saben de dos personas, Vicente y Noelia.... No se cuanto les durará la paciencia a estos, yo los estoy convenciendo de que no cometan locuras, pero me han dicho que esto en su país no sucedería... y por menos que esto... han rodado cabezas....

Por eso digo que nunca se sabe a quien puedes estafar...

Y ya llevan como yo casi un año esperando.....

PUCELA

Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.

LISTA GENTE LEGAL:
anucah,Carolinay,cradex,dack,elpinky,ESTOMAGO,Fady Frajico,hk33,jusi,lander_e,liberame.,Nokiman,Seros,
SirGraham,schumy,Smoove,unoa,viryli...
y los que se me olvidan.
 #9
Escrito   0  0  
no me gustaria estar en la piel del estafador este.Joder vaya acojone no?
 #10
Escrito   0  0  
A la carcel con él y con todos los estafadores!!!

¿¿¿Por qué Espinete se llevaba todo el día desnudo y para dormir se ponía un pijama...???
¿¿¿Por qué lavamos las toallas si cuando las utilizamos se supone que estamos limpios...???
Volver a Incidencias