Mi messenger 7 se a vuelto loco

767 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
¿Que esperais de una beta y encima de Mocosoft? emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Salu2

Estas loco?? como se te ocurre decir Moco****??? que te van a denunciar a ti tambien xDDDDD

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #12
Escrito   0  0  
a mi el msn hace tiempo que me da problemas a la hora de instalar uno nuevo, me da error pero al cerrar tengo el nuevo instalado,cosas de microsoft

byeemoticon guiño

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #13
Escrito   0  0  
Ya me funciona con el parche.

Gracias vcd!

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #14
Escrito   0  0  
a mi no me deja instalar el parche, me da un error al abrir el archivo ese

__________________
Cuando el infierno esté lleno los muertos caminarán sobre la tierra
 #15
Escrito   0  0  
Pupilotes a mi me pasa igual, no puedo abrir mi msn 7!!! acabo de entrar y no me puedo conectar al msn. Qué hago¿??

AMUNT ALACANT!!!

zellvn@msn.com

Amor imposible, la mejor definicion de amor, del amor de verdad. Ese bello adjetivo "imposible" nos lleva a los tuetanos del amor por los valles frescos del deseo y nos devuelve por el camino tortuoso de la decepcion. Vamos con el deseo hacia la cima mas alta de la ilusion y volvemos con la dura realidad desgastada entre las manos. Ida, siempre hacia la otra persona y vuelta, desde la misma persona, a la que amamos, a la que tenemos un cariño imposible y verdadero
 #16
Escrito   0  0  
Yo ya he conseguido instalarme la 6.2, antes no me dejaba instalarla xq tenia mierdas en la carpeta del 7 y me lo seguia detectando.

Tb vi el parche ese para q no te bajase automaticamente la 6.2, perooo no sera q tenia fallos chungos el messenger 7??? O lo hacen simplemente por joder?

 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Pupilotes:
fallos chungos chungos solo está ahora mismo el de los winks, pero con desactivar los winks es suficiente vamos que aunque se avise se puede usar sin problemas mientras tengas los winks desactivados

Zell_ibiza:

aki tienes la solucion
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A del error seguramente sera el error del comdlg32.ocx

la solucion

inicio / ejecutar / regsvr32 comdlg32.ocx

si esto no va descarga de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y metes el ocx en c:\windows\system32

y ejecutas el regsvr32 anterior

 #18
Escrito   0  0  
yo me he vuelto a la 6.2 cuando ayer me dijo que actualizase, la verdad no me importa esperar a ke salga la version 7 oficial jeje.
 #19
Escrito   0  0  
¿Y que son los winks?

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #20
Escrito   0  0  
las animaciones en flash q estan en la ventana de conversacion al lado de los emoticonos

Volver a La Taberna