Hotmail cobrará por descargar desde Outlook

6.257 18
 #11
Escrito   0  0  
Usamos el msn y ya esta...el correo no sirve para nada......
 #12
Escrito   0  0  
Sería cuestión de ponerse manos a la obra a hacer una campaña de "convencimiento" masivo y que la gente "se pase" a otros medios.

Claro, que difícil es conseguir que todos pasen de MSN a Yahoo! o a otros... ¿Qué servicios conocidos hay de mensajería instantánea?

Desde luego que MSN Messenger se ha impuesto a lo grande entre la gente, aún no conozco a nadie que utilice el Yahoo! Messenger por ejemplo.

La pereza también hace que yo siga con MSN, total, hasta ahora me daba igual tener 2 MB de correo electrónico. Pero me fastidia que me corten la descarga por Outlook Express puesto que me gusta meter ciertos correos en mi ordenador, que no quiero que estén "colgados" de Hotmail, ni tampoco borrarlos.

En fin, ¿comenzamos nosotros desde aquí con la campaña? Decidimos por votación el destino de nuestra mensajería instantánea conjuntamente con el correo, y a ponerse manos a la obra. emoticon sonrisa

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Norsk
bueno, otra razon mas para abandonar mi cuenta msn y sustituirla por la Gmail definitivamente


Yo ya lo he hecho, y bién feliz que estoy emoticon sonrisa

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Sería cuestión de ponerse manos a la obra a hacer una campaña de "convencimiento" masivo y que la gente "se pase" a otros medios.

Claro, que difícil es conseguir que todos pasen de MSN a Yahoo! o a otros... ¿Qué servicios conocidos hay de mensajería instantánea?

Desde luego que MSN Messenger se ha impuesto a lo grande entre la gente, aún no conozco a nadie que utilice el Yahoo! Messenger por ejemplo.

La pereza también hace que yo siga con MSN, total, hasta ahora me daba igual tener 2 MB de correo electrónico. Pero me fastidia que me corten la descarga por Outlook Express puesto que me gusta meter ciertos correos en mi ordenador, que no quiero que estén "colgados" de Hotmail, ni tampoco borrarlos.

En fin, ¿comenzamos nosotros desde aquí con la campaña? Decidimos por votación el destino de nuestra mensajería instantánea conjuntamente con el correo, y a ponerse manos a la obra. emoticon sonrisa


Si te fijas, en este mismo hilo tienes a dos usuarios de yahoo.

Sobre lo de la campaña ... la gente es muy perezosa; usa el msn pq toda la gente lo usa; yo tengo mas de 150 contactos de msn y menos de una docena en yahoo (q solo uso con dos personas maximo)

Si buscas por yahoo mesenger, encontras alguno q otro hilo haciendo una ciert campaña a favor de yahoo; la ultima, creo, a raiz del aumento del buzon de correo de yahoo o de la nueva version del mesenger, mucho mas divertido de usar que el msn, a pesar de tener que usar una cuenta yahoo y no poder hacer smileys como en msn.


Sobre guardar los correos (aunque creo que sin los adjuntos) en la bandeja de entrada de hotmail (en la web de hotmail.com claro), haces click derecho, guardar como ... le pones un nombre para reconocerlo y listo emoticon sonrisa

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #15
Escrito   0  0  
a la mierda hotmail, todos a LINUXEAR y a GMAIL y a las cuentas IMAP

 #16
Escrito   0  0  
Pero no es necesario hotmail para usar el msn!! es necesaria una cuenta passport! jamás tuve el msn con hotmail! siempre fue con yahoo y ahora con gmail, para no tener que dar mi mail principal en internet, y así mantener yahoo sólo para lo serio...

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #17
Escrito   0  0  
Solo la uso por el mesenger,para el correo tengo yahoo asi que me da igual que cobren o no.Ademas sabiendo que en hotmail no hace mas que llegar correo spam de mierda porque es todo lo que llega
 #18
Escrito   0  0  
Que ladrones estos de microsoft!!! Me alegro de haber dejado de usar hace tiempo el hotmail para usar el yahoo!! Igualmente, en el msn puedes registrar la direccion que quieras, solo has de darla de alta en passport y la puedes usar en el msn messenger, ya sea de yahoo de gmail o wanadoo!!! Aun asi yo tengo una de hotmail que solo uso para el messenger, asi mantengo el yahoo libre de basura (hasta la gente que tienes en la lista de msn messenger envia basura!!). Ahora con la ampliacion a 250 megas de yahoo, hotmail dejara de tener sentido para mi...

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #19
Escrito   0  0  
yo uso mi mesenger con una cuenta yahoo.es, pues la pase por el passport de msn y ahora, mi MSN-MESSENGER funciona con yahoo, y la libreta de direcciones, aunque tengas 150, puedes hacer una copia de seguridad de los contactos, y guardarla, hacer que msn entre con tu cuenta de yahoo registrada en passport de MSN y voila, metes de nuevo la copia de seguridad de contactos...

a mi me va genial.
y murio hotmail para mi...
Volver a La Taberna