Scooter gasolina de 49cc. Modelo Lemans. Mini Harley

7.960 19
 #1
Escrito   0  0  
Scooter de gasolina con motor de 2 tiempos, 49 cc. Capacidad del tanque: 1 L. Rueda delantera 300 mm y rueda trasera 350 mm. Arranque manual y electrónico. Maxima velocidad 50 Km/h.
Homologado CE. Sin uso, toco en un sorteo, es una pasada y lleva de todo, luces, intermitentes, arranque electrico, frenos de disco en las dos ruedas, bocina, indicadores de velocidad, bateria, testigos luminosos, retrovisores, suspension trasera regulable en dureza, ruedas con camara... raro que no te miren con ella. La moto esta en Guadalajara. 666-075-316 precio 450 €

Scooter gasolina de 49cc. Modelo Lemans. Mini Harley
 #2
Escrito   0  0  
jejejeje q caña de moto.

Un saludo

En otros foros me encontrareis como Moongoose
 #3
Escrito   0  0  
arriba
 #4
Escrito   0  0  
Aceptaria como parte de pago algun movil nuevo libre con camara-color, escucho ofertas.
 #5
Escrito   0  0  
pero correra mas de 50 no? tiene muchos km? ta muy wapa, se lo dire a mi hermano.

 #6
Escrito   0  0  
No se si correra mas, pero si tiene pinta, el motor es de 49cc y no de 38cc como los motosierra, no esta usada, es nueva completamente, no tiene ni el rodaje, solo se ha arrancado para probar que funcionaba.
Es una pasada, si quieres que te miren... con ella lo tendras facil.
ah!, precio negociable!
 #7
Escrito   0  0  
No quiero fastidiar, pero mira los papeles d la moto q normalmente estos vehículos no vienen homologados para circular por vías públicas, lo sé pq un vecino le ha regalado una al hijo pequeño y ni siquiera le dejan matricularla en el Ayuntamiento...
 #8
Escrito   0  0  
No tiene papeles, por lo que claramente no se puede ni matricular ni circular por vias publicas con ella ( de todas maneras a ver quien se pone a 10 cm del suelo a darse una vuelta con ella por medio de Madrid...), lo que especifico es que esta homologada por la CE, pq por lo que me comentan si no lo esta te la pueden hasta requisar... la moto sirve para dar 4 vueltas con ella, quedarte con todo el mundo, darte rulos por tu pueblo, aparcamientos, parques... no te pueden decir nada puesto q es como un juguete, y si no tampoco podrian hacerlo las de bateria.
saludos al foro!

! escucho ofertas !
 #9
Escrito   0  0  
Por eso te lo decía, por si no lo sabías, no fuera a comprártela alguien pensando q estaba comprando un ciclomotor y cuando viera q no puede sacarlo por la calle te lo echara en cara.

Mi vecino sale con el crío, él andando y el crío en la moto, por la acera, despacio, hasta q llegan al jardín d enfrente d mi casa, y entonces allí el crío le mete caña a la moto por todos los caminos del parque emoticon sonrisa

La verdad es q se lo tiene q pasar d P.M. pero esto es algo un poco más serio q las motos eléctricas... d hecho el crío tendrá ya sus 12 años, no es tan pequeño, y la hermana mayor (q tendrá unos 14 o así) tiene una moto d trial q los fines d semana la cargan en un remolque y se van todo el día al campo a hacer el cabra...
 #10
Escrito   0  0  
OK, de todas maneras cuando preguntais por ella digo q ni tiene papeles ni se puede ir con ella por carreteras y demas, me toco en una tombola y es una pena q no la pueda sacar partido!, mido 1.84 y tengo ya mis años..
Ojala a mi con 10 años me hubieran ofrecido un juguete asi, ni me lo habia pensado..
Es lo tipico, igual pasa cuando te pillas una moto de cross y te pegas vueltas por caminos.. es un riesgo q corres.
! SALUDOS AL FORO !

!! REBAJAS !! 400 EUROS

Muchos preguntais, pondre fotos detalladas y si que cabe de sobra un adulto en ella, es muy larga y grande. Esta noche subo las fotos buenas.
ah!! venir a verla!! esta en Guadalajara, no cobro por verla!, jejeje.

Volver a Otros