Scooter gasolina de 49cc. Modelo Lemans. Mini Harley

7.954 19
 #11
Escrito   0  0  
Pues esta muy guapa, lastima que no se pueda matricular porque para pasearte en el pueblo en vacaciones anda que no iba a triunfar XD

emoticon enfado Getting Away With Murder emoticon enfado
 #12
Escrito   0  0  
Por cierto, un adulto q no sea demasiado alto cabe prfectamente, no es una minimoto d esas q te puedes montar pero vas con las rodillas colgando d las orejas emoticon guiño fijaos en q lleva un manillar alto y pedales adelantados tipo chopper.

Ayer fuí a una tienda d motos a preguntar por un cofre para mi moto y vi a un padre comprar una moto para regalarla a su hijo... la sacó montado él mismo desde el interior del taller hasta el maletero d su coche emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
Pues parece que a nadie tiene ojo para aprovechar la ocasion.. lastima.. jejeje, hasta al final me da pena el venderla, si no fuera mi pueblo todo cuestas, ni me lo pensaba
Saludos, colegas!

ah!, interesados en ella!, no cabe en el maletero de un seat cordoba ni con los asientos bajados, por lo que entre eso y la foto en la q se ve el morro de un coche al lado, os podeis hacer a la idea de como es de grande y larga.
 #14
Escrito   0  0  
! oferta para el fin de semana !

350 Euros y es tuya! 666-075-316

saludos al foro
 #15
Escrito   0  0  
saludos
 #16
Escrito   0  0  
tengo mas fotos, pidemelas y te las mando al correo, saludos al foro!
 #17
Escrito   0  0  
up
 #18
Escrito   0  0  
Vendo juego sonic advance 3, nuevo, aun con el precinto de la caja sin abrir, ( no tengo la consola game boy ), ademas regalo una camiseta de dicho juego talla L, nuevo cuesta 49,90€ (centro-mail), es tuyo por 35€, solo entrego en mano en Guadalajara, asi puedes comprobar que es cierto su estado y que pagas por lo que realmente compras.
saludos al foro!
666-075-316
 #19
Escrito   0  0  
esta se vende en ebay y se parece en algunas cosas, pide por ella 750€!!, http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=21005&item=2493528399&rd=1
pienso que la mia no tiene la bateria para funcionar con ella sola, pero las ruedas y algunas cosas mas son mejores en la q yo vendo.
saludos!
 #20
Escrito   0  0  
a nadie le gusta la moto??, saludos al foro!
Volver a Otros