||<<| Review: Sony Ericsson T630 |>>|

70.140 298
 #31
Escrito   0  0  
muy bien y muchas gracias por la informacion vctr02, mañana tendre por fin el movil emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa y ya les contare como me va,espero q sea lo q yo espero,salu2

la evolucion es proporcional a la estupidez
 #32
Escrito   0  0  
A mandar emoticon sonrisa
Espero que te guste emoticon gafas

SaLu2

 #33
Escrito   0  0  
Recordad, si queréis que amplíe alguna parte de la review o explique cualquier cosa, no dudéis en postear.

SaLu2

 #34
Escrito   0  0  
Yo tengo encargado este telefono y me lo tran esta semana.Tengo un par de dudas.¿Se pueden intercarbiar imagenes y sonidos por medio de infrarrojos con otro movil compatible(ej:T310, nokia 3200 panasonic x60)?¿Se pueden meter juegos tipo mophun(no se si se escribe asi) desde el ordenador por medio de infrarrojos?

PD:Gracias
 #35
Escrito   0  0  
Excelente review ;D

Salu2
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubiete18
Yo tengo encargado este telefono y me lo tran esta semana.Tengo un par de dudas.¿Se pueden intercarbiar imagenes y sonidos por medio de infrarrojos con otro movil compatible(ej:T310, nokia 3200 panasonic x60)?¿Se pueden meter juegos tipo mophun(no se si se escribe asi) desde el ordenador por medio de infrarrojos?

PD:Gracias



Pues yo si que he pasado cosas por infrarrojos con un s55 y sin problemas. A lo mejor depende del modelo, pero yo creo que si que podrás.

Hay dos tipos de juegos, mophun y java, estos no se pueden pasar por infrarrojos a otro movil, solo del ordenador al movil por infrarrojos o bluetooth.

SaLu2 y no hay de que. emoticon gafas

 #37
Escrito   0  0  
Hola de nuevo,

me he hecho yo tb con el t630 y de momento estoy muy contento, lo único q al comprarlo en nomatica viene sólo en francés, aleman e inglés, suerte q no tengo problemas con el último. La versión del firmware q trae el movil es la R6C005 EU2 así que supongo q para ponerle el español lo tendria que llevar al servicio tecnico de mi ciudad para q le flashearan un nuevo firmware (por lo q he leido no se puede flashear por bluetooth). Mi pregunta es si alguien lo ha hecho ya y cuanto le han cobrado (si es q cobran algo).

Otra duda q tengo es si en e-mail puedo poner cualquier cuenta (con sus respectivos servidores pop y smtp), de momento lo he intentado con una de ya.com y no funciona :\ (me conecto por emoción-GPRS).

Gracias de antemano.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubiete18
Yo tengo encargado este telefono y me lo tran esta semana.Tengo un par de dudas.¿Se pueden intercarbiar imagenes y sonidos por medio de infrarrojos con otro movil compatible(ej:T310, nokia 3200 panasonic x60)?¿Se pueden meter juegos tipo mophun(no se si se escribe asi) desde el ordenador por medio de infrarrojos?

PD:Gracias


Con el s55 y el 3200 seguro que se puede porque yo lo he hecho.

Saludos
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tr1aX
Hola de nuevo,

me he hecho yo tb con el t630 y de momento estoy muy contento, lo único q al comprarlo en nomatica viene sólo en francés, aleman e inglés, suerte q no tengo problemas con el último. La versión del firmware q trae el movil es la R6C005 EU2 así que supongo q para ponerle el español lo tendria que llevar al servicio tecnico de mi ciudad para q le flashearan un nuevo firmware (por lo q he leido no se puede flashear por bluetooth). Mi pregunta es si alguien lo ha hecho ya y cuanto le han cobrado (si es q cobran algo).

Otra duda q tengo es si en e-mail puedo poner cualquier cuenta (con sus respectivos servidores pop y smtp), de momento lo he intentado con una de ya.com y no funciona :\ (me conecto por emoción-GPRS).

Gracias de antemano.



Lo de flashear no se puede por bluetooth, no se cuanto puede costar, preguntalo en el general.

Lo del email no lo he probado, de todas formas si es de amena, está configurado para usar la cuenta de amen@mail, que la tienes que dar de alta y la cuenta sería tunumero@amena.com.

SaLu2

 #40
Escrito   0  0  
Victor....este movil tiene algun tipo de led o indicador luminoso????Me encantan este tipo de detalles en un mov...Un saludin!!

Alcatel OTEasy-Nokia 5110-Nokia 3210-Nokia 3310-Nokia 3330-Nokia3510i-Nokia6510- gx15....

Waiting... ... ... t630.....esto....mejor cambio la "T" por una "G" y el 6 por una "X".... ... ... si si...mejor..... GX30!!!

Quieres Sentir El Arte De La Cetreria???---> www.cetrero.com
Volver a Reviews