||<<| Review: Sony Ericsson T630 |>>|

70.103 298
 #21
Escrito   0  0  
Pues la tapa del mío no se cae ni esta floja para nada, es más, cuesta bastante abrirla, esta bastante dura.

SaLu2

 #22
Escrito   0  0  
enhorabuena, me has convencido pa comprarme este movil, t dare 1 verde.
Tengo una preguntilla, q es el IRDA??

C Ó R D O B A emoticon emocionado

 #23
Escrito   0  0  
son los infrarrojos emoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
conectividad para transferir datos, al igual que el Bluetooth!!


saludos

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #25
Escrito   0  0  
Pues muchas gracias xikipistos, compratelo, no te arrepentiras emoticon lengua jeje, parece que me pagan por hacer publicidad emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Yo por lo menos estoy muy contento con el movil.

Luego te puedes comprar el bluetooth, yo me he comprado uno en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y va muy bien, mira es este --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y cuesta 21,76€, es de lo más baratito.

SaLu2

 #26
Escrito   0  0  
cuanto hay q dejar cargar la bateria la primera vez???, es q me lo voy a comprar y kiero q salga todo bien cuando lo tenga salu2

la evolucion es proporcional a la estupidez
 #27
Escrito   0  0  
Pues dejalo toda la noche, ponlo por la tarde y lo quitas al dia siguiente por la mañana o asi.
Una cosa, realiza las 2 primeras cargas completas, es decir, no lo cargues hasta que no quede nada de bateria, eso 2 veces, así la batería te durará más.

SaLu2

 #28
Escrito   0  0  
gracias,una cosa, he leido en otro hilo q nunca hay q dejar q la bateria de litio se acabe totalmente, no explicaban el porque, alguien me lo puede confirmar,salu2

la evolucion es proporcional a la estupidez
 #29
Escrito   0  0  
Xehpu, pues es la primera vez que lo oigo, pero vamos, he tenido muchos móviles y muchísimas veces lo he dejado que se acabe del todo y siguen funcionando perfectamente.

Salu2

 #30
Escrito   0  0  
Se agradece la review emoticon sonrisa
Volver a Reviews