||<<| Review: Sony Ericsson T630 |>>|

70.135 298
 #11
Escrito   0  0  
Pues otro verde de mi parte.

Ya era hora de que alguien se decidiese a hacer una review de este telefono que, segun parece, es uno de los que mas abunda en el foro.

Saludos.

P.D. Yo tambien tengo el t630 de Amena, pero el primer menú es una conexión directa a la página wap de SonyEricsson. Me lo enviaron en Junio desde el departamento de bajas y creo que con el tiempo se ha ido "amenizando" cada vez mas. Se ve que han cambiado el enlace con SonyEriccson por el de los 40 Principales.
 #12
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias a todos, la verdad, aunque cueste un poquito hacer la review, se agradece un monton que te digan gracias por la review emoticon guiño

quote:
Este movil se puede liberar por imei? Cuanto cuesta?


Pues si es comprado de amena, se puede liberar por imei, por unos 6€, si es comprado de otra compañía no se puede por imei. Si quieres liberarlo, pasate por el foro de liberaciones o pregunta por ejemplo a electron.


quote:
Yo tambien encontre muy buena tu review tambien te doy un verde, una pregunta dices que no trae pañito, pero trae manos libres???
No trae manos libres.

quote:
P.D. Yo tambien tengo el t630 de Amena, pero el primer menú es una conexión directa a la página wap de SonyEricsson. Me lo enviaron en Junio desde el departamento de bajas y creo que con el tiempo se ha ido "amenizando" cada vez mas. Se ve que han cambiado el enlace con SonyEriccson por el de los 40 Principales.
A mí directamente me venia el icono de los 40, nada de sonyEricsson, lo que puedes hacer para no conetarte sin querer o así, borra la configuracion, y quedate solo con la de amena MMS, las demás borralas, eso es lo que he hecho yo y así no se conecta dando hacia arriba en el joystick.

Os he devuelto los verdes a todos, que menos emoticon guiño
De nuevo muchísimas gracias a todos, es mi primera y creía que no iba a ser muy completa, pero parece ser que os ha gustado.

SaLu2

 #13
Escrito   0  0  
Muy buena la review. Ya tienes tu verde. emoticon sonrisa . Me recomendáis este móvil hasta la llegada de los UMTS? Ahora tengo un 3650 y la verdad es que quiero un móvil más peque y este me parece muy bonito. En amena ahora está muy barato y me parece que me lo voy a comprar.

Un saludo y muchas gracias por la review
 #14
Escrito   0  0  
no tienes por ahí ejemplo d elas fotos que tira el movil???


muy buena review solo lo que yo te digo y te llevas mi verde de calle.
 #15
Escrito   0  0  
Muy buen trabajo Victor emoticon sonrisa

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduprisa
Muy buena la review. Ya tienes tu verde. emoticon sonrisa . Me recomendáis este móvil hasta la llegada de los UMTS? Ahora tengo un 3650 y la verdad es que quiero un móvil más peque y este me parece muy bonito. En amena ahora está muy barato y me parece que me lo voy a comprar.

Un saludo y muchas gracias por la review



Yo si que estoy muy a gusto con el movil, si que te lo recomiendo, por todo, menos por la calidad de la camara. Es un buen movil.

quote:
Originalmente escrito por ezO
no tienes por ahí ejemplo d elas fotos que tira el movil???
muy buena review solo lo que yo te digo y te llevas mi verde de calle.



He editado arriba y ya he puesto fotos tomadas con el movil.

SaLu2 y gracias

 #17
Escrito   0  0  
Hol,a queria instalar juegos y aplicaciones en mi t630 pero no se que programa utilizar?

Samsung Galaxy Note7
 #18
Escrito   0  0  
Si te compras un adaptador usb bluetooth, te viene el software, lo unico que solo te deja meter tonos, temas e imagenes.
Es el Obex file transfer.

SaLu2

 #19
Escrito   0  0  
me he pillado este movil en amena el problema que tiene que es de peor calidad que su hermano t610 el cual tiene tapa de gran calidad de carcasa.el mio se abre la tapa sola y se cae la bateria,pero en amena me dicen que es asi,le he tenido que poner un celo a la tapa,a alguien le pasa esto?tampoco te sale los detalles de llamadas perdidas como en otros mas antiguos ni cuando es leido un mensaje del destinatario. de momento ya ire buscando mas fallos.
 #20
Escrito   0  0  
josesolo, no es normal que se caiga la tapa. Si que esta mas floja que en un t610 pero no se cae. Descambialo si estas a tiempo o llevalo a un SAT y que te cambien lo necesario.

Volver a Reviews