<<<------- Bilbainos--------->>>

521.908 5.000
 #2371
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoshiki
Vendo OMNIA 16GB libre + extras
Wenas, quiero vender mi Omnia de 16Gb tras los buenos momentos q me ha hecho pasar.

Es el modelo de 16Gb, LIBRE, con factura y garantia aun en vigor (8 meses)

Esta en buen estado salvo 2 marquitas en la carcasa metalica, pantalla y demas IMPECABLES, con protector desde el primer dia y metido en funda de cuero a su medida desde la segunda marquita

Lo tengo en su caja, con todo lo q trae (cargador, cable USB, lapicero tactil, manuales, auriculares sin usar, etc.)

Ademas incluyo un cargador para el coche, una funda de cuero (q se abre tipo libro) y por si 16Gb son pocos, una tarjeta de memoria de 4Gb.

Se puede enviar "formateado" o con aplicaciones como iGO 8, S2P, S2U2, GAlarm, etc, instalados y configurados.

Para dudas, fotos y demas preferiblemente a: papoiapowa@yahoo.es

Debajo teneis mi MSN, pero hay mucha gente sin demasiado interes q te añade y despues ni se acuerda, asi q mejor al email de arriba.

En mano 130€

Un salu2


Privado y al messenger
 #2372
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas gente!

Vendo un NOKIA N97 MINI de Vodafone con factura del 07/12/2009, abierto para probarlo estuve con el dos dias y lo deje porque me cogi un HTC MAGIC por puntos, esta NUEVISIMO ¡IMPOLUTO!

Precio 250€ en principio me gustaria hacer la entrega en mano, soy de Guipuzcoa pero me puedo mover a Alava, Vizcaya depende del sitio.

Interesado@s contactar conmigo mediante MP.

Os dejo foto para que lo veais.

Saludos.

<<<------- Bilbainos--------->>>

Buen trato con Saizman y Abexa!! Esa HTC MAGIC!!

Soy del Norte
 #2373
Escrito   0  0  
hola paisanos,

Me planteo la venta de mi Iphone 2G.
Aquí os dejo el hilo:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=813131

un saludo!

Mis votos son de y para compra-venta
 #2374
Escrito   0  0  
Interesaría un Nokia N97 mini Vodafone usado 2 semanas, impecable, de empresa sin factura por 210 euros

Si es así hacedmelo saber por privado a ver si lo puedo conseguir para mañana.

Eso si el que lo quiera la oferta tiene que ser en firme para que si lo consigo se lo lleve.

Exclusiva venta en zona de Bilbao y/o alrededores
 #2375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmpb
Interesaría un Nokia N97 mini Vodafone usado 2 semanas, impecable, de empresa sin factura por 210 euros

Si es así hacedmelo saber por privado a ver si lo puedo conseguir para mañana.

Eso si el que lo quiera la oferta tiene que ser en firme para que si lo consigo se lo lleve.

Exclusiva venta en zona de Bilbao y/o alrededores

.
 #2376
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmpb
.

te lo subo, ya sabes que si vienes algun dia pa bilbo me quedo el n73 xD
 #2377
Escrito   0  0  
Yo vendo o cambio un Omnia HD y un Aino.
Interesados, enviazme MP.
Un saludo.

Tratos Compra-venta:

Albert3650 * regondi * otxen * Laztana10 * calvin_ * 1jmcv * Ponziotitu * Cramcule * alienaleg * Neska666 * xasdevis * tno * rojogol * ToU * enede * Suite * MMP25 * ocu * alex2k9 * mikelguti * chilled * cuervo2000 * ruko * rambo3 * isibc * kaba2 * dowie85 * pakitodaza * alvaro_va * elfrenchy * alguca88 * rasmos * atumo * HyRaNk * charly08 * neko_br * Luissen * javivi44 * adilben * boliche78 * ingerasro * hautbois2 * juan1962 * smigle * iniesta_24 * giorgiroma * Pilato * ismikis * xavigomis * kimigo * movilstar * allem25 * mavaro3 * jgranado * jorameto * sirix105 * tac-tic * elfo_chung * chuzonet * rezident * rezident
 #2378
Escrito   0  0  
HTC HD Movistar con 3 semanas y media de uso, IMPECABLE, por 240 euros en mano
 #2379
Escrito   0  0  
Un empujoncito
 #2380
Escrito   0  0  
El PRECIO se puede NEGOCIAR!!

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por Meyder
Buenas gente!

Vendo un NOKIA N97 MINI de Vodafone con factura del 07/12/2009, abierto para probarlo estuve con el dos dias y lo deje porque me cogi un HTC MAGIC por puntos, esta NUEVISIMO ¡IMPOLUTO!

Precio 250€ en principio me gustaria hacer la entrega en mano, soy de Guipuzcoa pero me puedo mover a Alava, Vizcaya depende del sitio.

Interesado@s contactar conmigo mediante MP.

Os dejo foto para que lo veais.

Saludos.

<<<------- Bilbainos--------->>>


Buen trato con Saizman y Abexa!! Esa HTC MAGIC!!

Soy del Norte