vendo siemens s65 nuevo y liberado con todo caja etc
solo encendido para liberarlos tiene el plastico en el pantallon que tiene
<<<------- Bilbainos--------->>>
543.472 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
******** Bilbao ********
nadie de bilbao quiere un sl55??
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=272122
:estupido
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=272122
:estupido
******** Bilbao ********
Escrito 0 0
Buenas, si es nuevo o esta en perfecto estado y dependiendo de su precio puede interesarme,contacta conmigo y lo hablamos, un saludo
Pd, 600 600 260 Alberto
Pd, 600 600 260 Alberto
Escrito 0 0
up¡¡¡
nadie esta ineteresado en el s65?
nadie esta ineteresado en el s65?
SALUDOS DESDE BILBO
roldanrx@hotmail.com
ACTUALMENTE IPHONE 4G 16GB + HTC ONE S
roldanrx@hotmail.com
ACTUALMENTE IPHONE 4G 16GB + HTC ONE S
Escrito 0 0
hola a todos.
el caso es que yo vendo un p910 nuevo.sin usar.lo compramos para un cliente y no lo quiso cuando se lo dimos.si os interesa a alguien el precio es de 550 euros + iva.el telefono como digo esta sin usar.podris comprobarlo y os lo doy con su correspondiente factura y demas.nos dedicamos a esto asiq ue no tengais ningun miedo.
tambien vendo el nokia 6600 que utilizo yo.esta impecable y con un fondo de escritorio de SAN MAMES jeje.el precio es de 250 a secas.si os intersa contactarme.podemos quedar donde querais en bilbao.
saludos
el caso es que yo vendo un p910 nuevo.sin usar.lo compramos para un cliente y no lo quiso cuando se lo dimos.si os interesa a alguien el precio es de 550 euros + iva.el telefono como digo esta sin usar.podris comprobarlo y os lo doy con su correspondiente factura y demas.nos dedicamos a esto asiq ue no tengais ningun miedo.
tambien vendo el nokia 6600 que utilizo yo.esta impecable y con un fondo de escritorio de SAN MAMES jeje.el precio es de 250 a secas.si os intersa contactarme.podemos quedar donde querais en bilbao.
saludos
Volver a Telefonía Móvil