Vendo o cambio rolex azul(foto)

1.954 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola vendo esta replica de rolex daytona azul ,con correa de acero etc.... sin usar, pero si me hacen un cambio curioso podria pensarmelo, el precio del reloj son 140€ envio incluido.Espero ofertas, un saludo.
Va sin caja.

Vendo o cambio rolex azul(foto)Adjunto: rolex gsm.bmp
Ha sido descargado 105 veces.

 #2
Escrito   0  0  
Intenta sacar una foto en modo Macro,es que si no,no se ven los detallesemoticon guiño .
Y animo a los compradores,yo tengo uno en negro y va como un reloj.emoticon sonrisa

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
LO PODIAS DEJAR + BART????


FUNCIONAN TDAS LAS SFERAS???

C O R D O B A

CORDOBA 2016 CIUDAD EUROPEA DE LA CULTURA

M S N: RIZOS02@HOTMAIL.COM
 #4
Escrito   0  0  
Funcionan todas las esferas?Es automatico?es suizo?

Clooney24, mokitron, ESTOMAGO, Colomo83, AnaDF, ivangacas, P.MANRIQUE, barugon, fernandito, tester, piperrak, lherre, nimbus6, Pauser, kasirt, LookSlava, scs, sluis, telecomlibre, macomusa, flinch, ttd Clethus,-, mutenroi, jmpb, copyer, BARTOLOOO, liberame, moviltelan,tester, mensaka2...
 #5
Escrito   0  0  
si funcionan todas las esferas, es suizo, y automatico 8como todas las replicas se recomiendan no sumergirlas en agua), respecto a lo de poner la foto en macro: ya me gustaria pero hasta que no me llegue la camara buena no puedo poner bien los detalles,y a lo de dejarlo mas barato, en un principio el precio es inegociable.

que crisis mas mala amigo...
 #6
Escrito   0  0  
UP!

que crisis mas mala amigo...
 #7
Escrito   0  0  
up !

que crisis mas mala amigo...
 #8
Escrito   0  0  
UPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

que crisis mas mala amigo...
 #9
Escrito   0  0  
venga animoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

que crisis mas mala amigo...
 #10
Escrito   0  0  
aiiiiiiiiiiiiiii que se cae!!!!!!!!!!!!!!!

que crisis mas mala amigo...
Volver a Otros