cambio bicicleta de montaña

5.917 27
 #21
Escrito   0  0  
Sluis contestame al privado!!!



Saludos desde Coruña!!!
 #22
Escrito   0  0  
La potencia es la pieza que une la horquilla con el manillar y es muy importante.

Saludos!!

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
 #23
Escrito   0  0  
gracias por la aclaracion, de paso digo que no esta nada mal "la potencia".
gracias
 #24
Escrito   0  0  
creo que lo que te han querido decir, por ejemplo, es que es como si tuvieras un movil de gama alta de hace 5 años, yo que se, un nokia 8210 que costaba un paston. Evidentemente sigue siendo un gran movil, pero los de ahora, incluso los mas basicos le superan en infinidad de prestasciones.
No por ello deja de ser un gran movil, pero claro, intenta venderlo por ejemplo a 120 euros, por ese precio te compras un prepago hasta con camara.
Por lo demas es una bici muy maja, pero ....
un fanatico de las ultimas novedades no creo que te la compre(precio aparte), y si es una persona que la va a usar sin pretensiones, le dará igual comprarse una en carrefour o similar por 150 ó 200 euros (y a lo mejor hasta buena)

suerte de todos modos
saludos
 #25
Escrito   0  0  
Vuestras opiniones son similares al concepto de venta de este tipo de objetos de grandes prestaciones y gama alta pero desfasados en la actualidad por cualquier bicicleta a precio realmente asequible a cualquier bolsillo y más aun cuando puedes pagar en la mayoria de comercios a 10 meses sin intereses
 #26
Escrito   0  0  
en el carrefour una como esta por ese precio?, no me lo creo.
 #27
Escrito   0  0  
solo objetar que las bicicletas de la temporada pasada se suelen rebajar hasta un 50%, me voy a explicar mejor: una bicicleta cannondale con suspension total, frenos de disco, tubeles... ronda los 2400 euros pues al salir la nueva gama de este año las bajan a +o- a los 1800 imaginate una bici con la edad que tiene la tuya!
PD he comprado una bicicleta antigua, del 67 aproximadamente, con lo mejor que se hizo en su epoca de campagnolo record, por 29,90€ imaginate el valor historico que tiene y lo bajo que es su precio....
 #28
Escrito   0  0  
se me olvidaba! hoy he hecho 60 quilometros con esta bici y de maravillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver a Otros