cambio bicicleta de montaña

5.913 27
 #11
Escrito   0  0  
otra mas

mayca02 ha adjuntado esta imagen:
cambio bicicleta de montaña

 #12
Escrito   0  0  
Ese conjunto de cambio, aunque antiguo, da una calidad excepcional.

Un saludo

En otros foros me encontrareis como Moongoose
 #13
Escrito   0  0  
antiguo y nuevo, apenas utilizado.
el cuadro me lo hicieron a medida. la bici esta montada despues de hablar con el de la tienda y decirle lo que queria en ella.
salu2
 #14
Escrito   0  0  
hoy por hoy esa bicicleta vale poco, aunque en su dia fue buena

Mi cuenta de correo:
Mi mail y msn
Usuarios indeseables:
Jabulon
jorge82_1
 #15
Escrito   0  0  
cuanto es para ti poco?
no estoy al dia sobre lo ultimo dentro de las bicicletas de montaña.
salu2
 #16
Escrito   0  0  
lo q esta bien son los frenoss y los cambios q como bien decia el compañero son antiguos pero buenos.
por lo demas esta todo muy obsoleto ,el cuadro,potencia,manillar etc.
me abstengo de poner lo q para mi vale puesto q condicionaria tu venta.salu2

Mi cuenta de correo:
Mi mail y msn
Usuarios indeseables:
Jabulon
jorge82_1
 #17
Escrito   0  0  
no creo que condiciones la venta, por que no hay tal venta. el post dice: "cambio bicicleta de montaña". de todas formas el hecho de que tu le pongas un precio no quiere decir que necesariamente tenga que ser ese precio.respecto al resto que comentas como "obsoleto", francamente no estoy en consonancia con lo que dices. supongo que todo esto abanza y salen nuevas cosas, pero hombre, tanto como obsoleto.
el otro dia vi en un parque varias vicicletas y la verdad no me parecio que la mia fuera obsoleta ni mucho menos.
salu2 y animate, ponle precio, no pasa nada.emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
Tu bicicleta segun las fotos y viendo el estado de conservación que es optimo tiene un precio aproximado de 120€. Todo lo que le saques más de ahi mejor pa ti pero lo dudo

En la actualidad por unos 200€ te viene saliendo si pillas alguna oferta, buscas alguna liquidación de temporada 03. Claro no tiene el grupo deore, un alivio algo inferior, pero con horquilla con suspensión -calidad media-baja- pero ya monta horquilla al menos

Supongo que la tuya te costaría un dineral pero

seguro que no el año pasado puesto que se ve desfasada

Además la potencia y los pedales con estribos son muy antiguos

Suerte con la venta un saludo
 #19
Escrito   0  0  
me podrias indicar que es eso de "la potencia".
los pedales no son toda la bicileta, digo yo.
entiendo que si el fin de la bici es meterte por el campo en plan compreticion u similar, si esta obsoleta,no lo dudo. pero hay otros muchisimos fines de una bici de montaña incluido el campo, donde encaja perfectmente y francamente no la veo obsoleta ni desfasada.
repito que no entiendo mucho ni se cuanto han evolucionado las bicis de montaña, pero hablar de 120 o 200 euros, no me parece un precio justo, sinceramente no.creo que vale mas de eso y humildemente lo pienso asi.
repito, no vendo la bici, la cambio por un telefono de los que comento al principio.
gracias por vuestras opiniones, me parecen interesantes emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
de todas formas suerte con el cambio pero te digo como el compañero q esto ha evolucionado mucho y q mi opinion no tiene por q ser al acertada y llega una persona y cree q esta bici vale mucho mas.
arrib este post.

Mi cuenta de correo:
Mi mail y msn
Usuarios indeseables:
Jabulon
jorge82_1
Volver a Otros