Aqui tenemos GANADOR: Service Pack 2 para Windows XP en Español

1.036 22
 #11
Escrito   0  0  
Creo q tendra como mejora un sistema para evitar el duplicado de post xDDDDDDDDDDDDDDD
 #12
Escrito   0  0  
en esa pagina pone: Paquete de instalación red de Windows XP Service Pack 2 para profesionales de TI y desarrolladores. NO HAGA CLIC EN DESCARGAR SI SÓLO ESTÁ ACTUALIZANDO UN EQUIPO: dentro de poco habrá disponible en Windows Update un archivo de descarga más pequeño y adecuado

Quiere diferencia hay entre esta versión y la que estará disponible, a parte del tamaño???


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #13
Escrito   0  0  
Mira norsk.. hay dos opciones

1) Bajarte el SP enterito, aunque luego en tu version no se instale todo (por ejemplo si tienes solo Home)

2) Bajarte un isntalador que ocupa 1mb o asi, que inspecciona tu equipo y el se baja los ficheros que realmente necesites.

Personalmente prefiero la 1a opcion.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
El sp2 son creo q 260 megas.
No es muy aconsejable ponerlo, limita mucho el tema de los p2p (emule, torrent, etc), aparte de incompatibilidades con otros programas de uso corriente

En este Debes estar logueado para poder ver los enlaces. teneis info mas completa, incluida lista de programas afectados.

Que le sea leve al que se lo instale voluntariamente

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #15
Escrito   0  0  
Pos vaya. Va a ser mejor quedarse tal y como está emoticon sonrisa. Yo hace meses que no puedo consultar el archivo de AYUDA de Windows. Dicen que porque tengo el S.O. pirateado. A veces viene bien consultar cosas de AYUDA, pero me tengo que aguantar. ¿Alguien sabe cómo arreglarlo?

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #16
Escrito   0  0  
a ver si podeis poner las imagenes de los cambios, señoresss.
 #17
Escrito   0  0  
Descargando en el curro ... a ver quien es el wapo que lo instala primero emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Me van a decir que naranjas de la china, seguro ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #18
Escrito   0  0  
Alguien ha encargado el CD??
Lo he intentado pero el enlace no va....

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ezO
a ver si podeis poner las imagenes de los cambios, señoresss.
Tas de wasa? ¬¬'

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #20
Escrito   0  0  
yho ya lo he instalado, y todo, incluido el bit torrent va de lujo! Lo que digan en un foro de linuxeros sobre el SP2 y el P2P la verdad qeu no tiene mi confianza.


Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
Volver a La Taberna