Q Os Parece Qlos Futbolistas Acudan Alas Selecciones Y Los Clubs No Puedan Acer Nada

837 22
 #11
Escrito   0  0  
Pues Siemoticon ojos: ay que Buscar una solución Ya,xq todos kieren ir ala selección Ojo yo soy el 1º q kiero alos mejores!!en mi selección pero que Ya tienen q tomar decisiones Importantes para que este todo Unificado y hablado
 #12
Escrito   0  0  
Que sepas que la seleccion Si que tiene su presupuesto y sus fixas estipuladas en primas etc y que va a parar alos jugadores y eso proviene del dinero de la federación la mayoria de sponsors publicidad teles etc,Y tambien te puedo asegurar que lo sé que su directivos y otros más bien que Xupan de todo ello,y no ya con las comilonas hoteles y lujos etc!!Yo lo que me refiero es que tendrian que hacer un calendario Unificado para que los equipos que son los que pagan alos jugadores y los aficionados son los que quieren ir a ver a los equipos y ver a sus jugadores y que no esten con su selección osea o ay Club o ay Selección, no se??que opinais los demás??y lo del dinero es que suscribir un seguro o lo que sea para que si un jugador al que paga el club y se lesiona con la selección que esa parte del tiempo lesionado que el seguro corriese con los gastos etc,y asi incluso pues en futbol no pasa pero en Baloncesto enseguida buscan u jugador para cubrir esa baja y ausencia eso es más o menos
 #13
Escrito   0  0  

si, ya se q el equipo es el q paga a fin de mes, pero lo q siente un jugador por vestir la camiseta de su selección, segun dicen los jugadores, es lo mas grande como deportista.

un jugador puede renunciar a la seleccion sin problemas.

GO GO!!
 #14
Escrito   0  0  
No tengo nada contra un calendario unificado pero si contra que se pague a los clubs. Date cuenta de una cosa, si se convoca a un jugador con una ficha de 1000 millones anuales una semana es el 2% aprox del año por lo que se le tendría que pagar 20 millones. Que la federación se apañe entre gastos en ingresos me parece bien, pero no que todos corramos con ese gasto.
Teniendo en cuenta además que no sólo sería el futbol.

Un saludo
 #15
Escrito   0  0  
si sé y sabemos que para un jugador,es lo + grande vestir la camiseta de su selección lo Unico que digo que ese mismo jugador necesita un descanso porque mira España ahora mismo acabaron la liga enseguida selección asta ahi todo correcto pero lo que digo es que si ay selección que no aya liga ese finde.y asi un jugador x el Bien de El 1º de la selección despues y del Club seria mejor no crees??que asi rendirian + y mejor xq no llegarian como llegan los internacionales saturados y sobre todo al final de temporada que llegan "quemados"fisicamente mal x tanto partido domingo-miercoles domingo.si fuese domingo-domingo no creis que seria mucho mejor??
 #16
Escrito   0  0  
No yo no digo que les pagen alos Clubs faltaria Más!!solo es en caso de lesion y una Poliza para todos Igual el que cobra 10oo como el que cobra solo 80 osea para todos Igual una poliza un seguro para que los clubs poder cubrir ese hueco si son lesiones importantes con otra fixa o algo asi con ese dinero parecido al Baloncesto no se??asi el espectador del Club que es el que paga su pase pa ver a su equipo no se veria perjudicado,porque el que pierde siempre es el aficionado
 #17
Escrito   0  0  
si ripollet, claroq seria mejor, pero no hay tiempo para eso, no pueden jugarse partidos de liga cada 15 dias, y cuando jugase la seleccion ya ni te cuento..

domingo- liga
domingo-champios
domingo-liga
..

yo creo q los equipos tendrian q aumentar considerablemente las plantillas y repartir mejor los minutos.

porq llego el madrid fundido el año pasado al final d liga?

porq jugó toda la temporada el 11 q se conoce todo el mundo(+solari)


GO GO!!
 #18
Escrito   0  0  
Para hacer eso habría que reducir el número de equipos en primera. No se si todos estarían de acuerdo.
Por otra parte, quien quieres que juege la olimpiada? ya no la juegan los mayores para no quemarlos, si los sub23 os parece mal tambien, ¿nadie que juegue en una primera de cualquier pais?

En último lugar creo que son bastante señoritos, son los deportistas en peor forma física y los que mas se quejan. ¿Habeis oido a algun jugador de basket quejarse por jugar 3 partidos en una semana?

Saludos
 #19
Escrito   0  0  
aver:
No lo que yo digo del calendario Unificado es para selecciones y clubs pero entre semana osea que :domingo liga miercoles Champion o uefa y domingo liga perio si ay seleccion al otro domingo no miercoles asi descansarian + que por otro lado estoy muy de acuerdo que es la liga + grande del mundo eso d 20 queipos es una locura!!!16 aun mejor que 18
y las olimpiadas muy bien para jovenes y xq van 3 sub 23??para que??
 #20
Escrito   0  0  
Ah, se me olvidaba.
Un calendario no unificado es un aliciente para fichar españoles. Que a muchos clubs falta les hace

Saludos
Volver a La Taberna