Argentina Oro en Futbol y Baloncesto

4.951 20
 #11
Escrito   0  0  
joder pues yo le doy la enorabuena a german que es un jugador de la seleccion argentina de basket que al parecer su familia la palmo en un accidente hace poco, joder esta vida
 #12
Escrito   0  0  
ARGENTINA ES ENOOOOOOOOOORME

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #13
Escrito   0  0  
en futbola aun pero en baloncesto eramos mejores
 #14
Escrito   0  0  
Si Jorge_pat.Hermann el del Unicaja a tenido un año que fallecio su madre 1 hermana y su novia y ahora en menos de un año tambien su padre,o algo asi??asi que otro motivo más e alegria!!y si que es injustisimo que ganando al Campeon y Sub,y seamos los 7ºs solo con una derrota.
 #15
Escrito   0  0  
para mi son el mejor equipoemoticon lengua
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ripollett

Argentina ha triunfado en este penúltimo día de los Juegos Olímpicos de Atenas tras colgarse el oro en baloncesto, venciendo 84-69 a Italia, y en fútbol, derrotando a Paraguay por 1-0. Una fiesta argentina.
Ami me encanta porque además juega Ayala y en Baloncesto Montechia y Oberto
AMUNT VALENCIA Y FORZA PAMESA!!!!


vos ses argentino??

viviendo en el otro lado del gran charco... en Perusalem
 #17
Escrito   0  0  
Soy Valenciano!!solo que me alegra porque me caen muy bien los Argentinos y presumo de ser Amigo de Ayala solo x eso..emoticon lengua
 #18
Escrito   0  0  
Al fin!! no se hace cuantos años no ganábamos una medalla de oro!!

Yo me puse a ver el partido contra paraguay a la madrugada... a las 5 no aguantaba más y me fui a dormir sin saber como terminaba jejeje

en fin... nos conformamos con poco emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Saludos gente!

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #19
Escrito   0  0  
España en primera fase invicta... USA con dos derrotas. España gana a los dos finalistas... pero al final lucha por el septimo puesto.

En fin, que esto está mal montado... ¿cómo c*j*ne* es posible que perdiendo un solo partido se opte por una misera septima plaza y los tramposos de los americanos con 3 derrotas se lleven el bronce?

¡De verguenza!

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #20
Escrito   0  0  
Porfavor no tanto jejejej que yo los tengo aca a mi lado y tengo que soportarlos jejje

saludossssss

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
Volver a La Taberna