Subforo de trabajo

3.490 40
 #1
Escrito   0  0  
Estoy un poco ( bastante ) harto de mi trabajo actual y estoy pensando en cambiar, y me he puesto a buscar en infojobs. Me he encontrado con dos problemas típicos. El primero es que las mejores ofertas no se publican en estos sitios, sino que se busca a personas conocidas o de la que se tengan referencias. El segundo es que muchas empresas son muy poco explícitas en cuanto a lo que ofrecen. Por eso se me ha ocurrido que este sería un buen sitio para que intercambiáramos información si nos enteramos de esas ofertas interesantes o para preguntar a los demás por las empresas que os ofrezcan trabajo (como tratan al empleado, posibilidades de continuar), para no ir tan a ciegas. Por ejemplo es muy normal eso de ofrecer un contrato por obre y decir que luego se queda todo el mundo y al año se te hace fijo y luego es mentira, o no te renuevan o no te hacen fijo. Hablando con alguien de dentro eso se puede saber antes no? ¿Qué os parece?
 #2
Escrito   0  0  
Me parece cojonudo, y dentro del subforo de trabajo debiamos hacer la seccion "quemados" de su actual trabajo, osea los informaticos.
Yo tb me planteo cambiar todos los dias, especialmente los lunes. Pero a keeeeeee???

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #3
Escrito   0  0  
No. Yo de momento me planteo cambiar a algo parecido, me conformo con no venir amargado a trabajar todos los días... es que yo me acuerdo que esto me gustaba!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorsa76
es que yo me acuerdo que esto me gustaba!!

emoticon sonrisa emoticon sonrisa y yo, pero hace taaanttoo

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #5
Escrito   0  0  
Los dos sois informáticos? En qué trabajáis exactamente?
 #6
Escrito   0  0  
a mi me parece una idea cojonuda jorsa76. es cierto que una cosa es lo que te dicen a priori y otra muy distinta la que te encuentras luego en la misma empresa. y a mi es algo que me esta ocurriendo cada vez que me llaman de una empresa, el miedo a salir de malaga para meterte en malagón como se suele decir.. asi que apoyo el subforo!
la próxima oferta que tenga preguntaré por aqui antes a ver si alguien conoce la empresa y como funciona (ya en septiembre jejejeej)..

un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por X-RIDING
Los dos sois informáticos? En qué trabajáis exactamente?



Pues de programadores o analistas programadores que dicho asi queda mu bien, en realidad de softwareros para empresas de servicios que te mandan a trabajar al cliente de turno

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10



Pues de programadores o analistas programadores que dicho asi queda mu bien, en realidad de softwareros para empresas de servicios que te mandan a trabajar al cliente de turno


Y más concretamente, yo llevo un mes dedicado al copy-paste, "desarrollando todo mi potencial en un proyecto con futuro"
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10
Me parece cojonudo, y dentro del subforo de trabajo debiamos hacer la seccion "quemados" de su actual trabajo, osea los informaticos.
Yo tb me planteo cambiar todos los dias, especialmente los lunes. Pero a keeeeeee???


Me apunto ....

Yo acabo de cambiar de "destino", aumentado las responsabilidades, y estoy mas quemado que el escape de un autobus ....

Si alguien necesita Ing Teleco o Informatico en Valencia (no programar), que me avise, por favor emoticon sonrisa

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #10
Escrito   0  0  
Alguno de Madrid ha oido hablar de la mepresa Fersa Systems?
Volver a La Taberna